Local
Muere hombre en el estacionamiento de la plaza Cruz del Sur
Una persona falleció en el estacionamiento de Cruz del Sur, perteneciente al municipio de Cuautlancingo; presuntamente, se debió por aparentes causas naturales.
Transeúntes alertaron a los servicios de emergencia luego de que se percataran de la presencia de un masculino recostado en una banca de dicho lugar.
Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, ya no se pudo hacer algo al respecto, pues el varón ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver.
🟥 || Por aparentes causas naturales fallece un hombre en una de las bancas de Cruz del Sur, realizan las diligencias de levantamiento del cadáver. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/BcdvDZZRSI pic.twitter.com/Nm6tcEiPxh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2023
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026