Local
Muere hombre en el estacionamiento de la plaza Cruz del Sur
Una persona falleció en el estacionamiento de Cruz del Sur, perteneciente al municipio de Cuautlancingo; presuntamente, se debió por aparentes causas naturales.
Transeúntes alertaron a los servicios de emergencia luego de que se percataran de la presencia de un masculino recostado en una banca de dicho lugar.
Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, ya no se pudo hacer algo al respecto, pues el varón ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver.
🟥 || Por aparentes causas naturales fallece un hombre en una de las bancas de Cruz del Sur, realizan las diligencias de levantamiento del cadáver. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/BcdvDZZRSI pic.twitter.com/Nm6tcEiPxh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2023
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.