Local
Muere hombre en el estacionamiento de la plaza Cruz del Sur
Una persona falleció en el estacionamiento de Cruz del Sur, perteneciente al municipio de Cuautlancingo; presuntamente, se debió por aparentes causas naturales.
Transeúntes alertaron a los servicios de emergencia luego de que se percataran de la presencia de un masculino recostado en una banca de dicho lugar.
Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, ya no se pudo hacer algo al respecto, pues el varón ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver.
🟥 || Por aparentes causas naturales fallece un hombre en una de las bancas de Cruz del Sur, realizan las diligencias de levantamiento del cadáver. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/BcdvDZZRSI pic.twitter.com/Nm6tcEiPxh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre