Local
Muere hombre atropellado por tráiler en San Felipe Hueyotlipan
Un hombre en bicicleta falleció tras ser embestido por un tráiler cuando circulaba en la calle Aquiles Serdán Sur, en San Felipe Hueyotlipan.
Fue cerca del medio día de este sábado cuando ocurrió el fatal percance vehicular. El hombre circulaba en su bicicleta cuando fue atropellado por el camión pesado, el cual no llevaba su caja trasera.
La zona fue acordonada a la espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver. Hasta el momento, el hoy occiso aparece como calidad de desconocido.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta persona atropellada y sin vida sobre la calle Aquiles Serdán Sur, San Felipe Hueyotlipan, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. pic.twitter.com/U5cFxwusd1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2022
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco