Local
Muere hombre atropellado por tráiler en San Felipe Hueyotlipan
Un hombre en bicicleta falleció tras ser embestido por un tráiler cuando circulaba en la calle Aquiles Serdán Sur, en San Felipe Hueyotlipan.
Fue cerca del medio día de este sábado cuando ocurrió el fatal percance vehicular. El hombre circulaba en su bicicleta cuando fue atropellado por el camión pesado, el cual no llevaba su caja trasera.
La zona fue acordonada a la espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver. Hasta el momento, el hoy occiso aparece como calidad de desconocido.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta persona atropellada y sin vida sobre la calle Aquiles Serdán Sur, San Felipe Hueyotlipan, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. pic.twitter.com/U5cFxwusd1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2022
Local
Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle
*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.
El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.
Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.
#ReporteRed 🚨 || Una persona en situación de calle falleció alrededor de las 4:00 horas al interior de la Central de Abasto, en la zona norte, entre Veana y Pollos Ame, conocida como “La Báscula”. Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/q642Ifsuib
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2026
Local
Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte
*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.
#Actualización 🚔 || La persona localizada tendida sobre Bulevar Norte y 10 Poniente, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Autoridades ya retiran a la persona de la vía pública. https://t.co/9SXdSSJ8fO pic.twitter.com/VugXT6RSXD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2026
Local
Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo
*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.
Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.
🚨|| Investigan el hallazgo de un hombre sin vida y con presuntas huellas de violencia al interior de un domicilio en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes https://t.co/VjdYsXGr4n pic.twitter.com/iJqDU3us6d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
-
LocalHace 2 díasCierran Vía Atlixcáyotl por protesta de familiares de joven desaparecida
-
LocalHace 21 horas¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.7 en Indonesia deja 68 muertos y más de 200 heridos
-
LocalHace 3 díasGuelaguetza 2026 llega a San Andrés Cholula