Local
Muere hombre atropellado por patrulla estatal en Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó y lamentó la muerte del hombre que fue atropellado por una patrulla sobre el Boulevard 5 de Mayo, a la altura del Barrio de San José, en Puebla.
“La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el fallecimiento de la persona que fue atropellada por una patrulla de la Policía Estatal. La institución reitera que continuará dando seguimiento al caso con responsabilidad y apego a derecho”, se lee en el comunicado emitido en las redes sociales de la SSP.
⬛️ || La @SSPGobPue lamenta el fallecimiento del hombre atropellado por una patrulla de la Policía Estatal y asegura que continuará dando seguimiento al caso con responsabilidad y apego a derecho. El conductor de la unidad continúa a disposición de la @FiscaliaPuebla https://t.co/XWBqCxRfGo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2023
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la patrulla 1430 arrolló al masculino. De inmediato, una ambulancia lo llevó al hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.
La SSP detalló que el conductor de la unidad continúa a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y será dicha autoridad la que determine su situación.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
