*El SMDIF Cuautlancingo inició talleres artísticos, educativos y productivos en juntas auxiliares para fortalecer el desarrollo social.
Cuautlancingo, Pue.– Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de la población y generar espacios de aprendizaje y convivencia, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) Cuautlancingo, encabezado por su presidenta Tere Alfaro, dio inicio a una serie de talleres comunitarios que se implementarán en la cabecera municipal y en diversas juntas auxiliares.
Las actividades se desarrollarán en Sanctorum, San Lorenzo Almecatla y Trinidad Chautenco, así como en la Inspectoría de Nuevo León y la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acercando estas opciones de formación a niñas, niños, jóvenes y personas adultas del municipio.

Entre los talleres que se impartirán se encuentran dibujo, inglés, Emprende tu negocio, ballet y crochet, entre otros, enfocados en el desarrollo de habilidades artísticas, educativas y productivas, además de fomentar la sana convivencia y el crecimiento personal.
Se informó que las actividades serán de bajo costo y que algunos talleres se ofrecerán de manera gratuita, con el propósito de garantizar el acceso a un mayor número de familias.
Con estas acciones, el SMDIF Cuautlancingo refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía, impulsando iniciativas que fortalezcan el tejido social y contribuyan a mejorar la calidad de vida en todas las comunidades del municipio.
