Local
Muere hombre al caer de un edificio en la Unidad Habitacional San Bartolo
La mañana de este lunes, un hombre perdió la vida al, presuntamente, caer de lo alto de un edificio en la Unidad Habitacional San Bartolo, en la ciudad de Puebla.
Este hecho se registró en el andador Higuera, edificio T1 en la mencionada unidad habitacional. A la zona acudieron elementos de la policía municipal.
El lugar se encuentra acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) puedan realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las diligencias correspondientes.
Vecinos señalan que el hombre se encontraba en lo alto del edificio cuando, presuntamente resbaló y perdió la vida.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios