Local
Muere hombre al caer de su propia altura en Valle Dorado
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad murió al caer de su propia altura en la avenida 15 de Mayo a la altura de la 33 Norte, en la colonia Valle Dorado, en los carriles que van hacia el bulevar Norte.
Fue minutos antes de las dos de la tarde cuando ocurrió el deceso de este varón. Se presume que iba cruzando la calle justo en ese semáforo, cuando entre el carril de extrema izquierda y el carril central simplemente se desplomó.
Aparentemente en la caída se golpeó la cabeza. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el lugar, el varón ya no presentaba signos de vida. Es por ello que policías municipales aseguraron el área de intervención.
La circulación por los carriles que van del bulevar hacia el bulevar Norte quedó suspendida por el tiempo que duraron las diligencias, poco más de un par de horas. El bloqueo fue sobre la avenida 15 de Mayo, desde la 35 Norte (donde está la clínica número 6 del IMSS) hasta el bulevar Norte, en el otro sentido la circulación se mantuvo de forma normal.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, algunas fuentes indicaron que presentaba huellas de vivir en la indigencia, pero otras señalaron que el hombre no parecía indigente. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necrocirugía y que se conozca cuál fue la causa del deceso.
🚨 || Una persona fue atropellada y perdió la vida en la calle 15 de Mayo, entre Boulevard Norte y la 33 Norte. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Myku4zBRE7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2022
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026