Local
Muere Gabriel Sánchez Andraca, destacado periodista en Puebla
Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Gabriel Sánchez Andraca, fundador y columnista en diferentes medios de comunicación en Puebla.
La noticia fue confirmada por el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, quien dijo que Sánchez Andraca, ha sido un referente del periodismo en la entidad.
“Lamento el sensible fallecimiento de Don Gabriel Sánchez Andraca, fundador y columnista de diferentes medios de comunicación en Puebla. Un referente del periodismo en el estado. Mis condolencias a su familia y colaboradores. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de “X”,anteriormente Twitter.
Durante su trayectoria en el medio, destaca que fue fundador del periódico Diario Cambio, además, colaboró en otros medios locales como “La Opinión” y “El Heraldo de Puebla”.
🏴 || El gobernador @SergioSalomonC lamenta el fallecimiento de Don Gabriel Sánchez Andraca, fundador y columnista en #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LGPAOa7YbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 22, 2023
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
