Local
Muere funcionario de casilla por causas naturales en Eloxochitlán
Un funcionario de casilla perdió la vida cuando se encontraba realizando sus actividades durante la jornada electoral de este 2 de junio en el municipio de Eloxochitlán, Puebla.
En un inicio circuló la versión de que su muerte se derivó de un hecho violento, pero éste fue descartado horas después. De acuerdo con las autoridades, el hombre de 60 años perdió la vida a causa de un infarto.
El hombre, de nombre Rubén Cid Tomoxtle, fue atendido por paramédicos, sin embargo, únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
🔺| | Fallece de un infarto, funcionario de casilla en el municipio Eloxochitlán, se descarta que se trate de un hecho violento. El hombre de nombre Rubén Cid Tomoxtle, tenía 60 años de edad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rS3EZ3lW6V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2024
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
