Local
Muere estudiante tras convulsionar en pasillos de la prepa BUAP Atlixco
Un alumno de la Preparatoria Regional Simón Bolívar de la BUAP, en el municipio de Atlixco, perdió la vida al interior de la institución tras convulsionar.
El joven identificado como Ángel, era estudiante del cuarto semestre, tenía apenas 16 años de edad y era originario de la comunidad Emiliano Zapata.
De acuerdo con los primeros reportes, el estudiante se encontraba caminando por los pasillos de la preparatoria cuando de repente comenzó a convulsionar.
Tras este hecho, rápidamente solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, pero al valorarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
✝️ || Alumno de la Preparatoria Regional Simón Bolívar Bolívar perdió la vida en la institución tras convulsionar. El joven era estudiante del cuatro semestre y tenía apenas 16 años de edad. #LaRedCincoRadio https://t.co/0bBPqQQcfv pic.twitter.com/geA7IRBWRh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2024
Local
Ataque armado deja un herido en San Jerónimo Caleras
*Una balacera registrada en Lomas de San Jerónimo movilizó a cuerpos de seguridad; reportan de forma preliminar una persona lesionada.
Local
Reportan disparos y movilización policial en Xonacatepec
*Presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona de Xonacatepec y Rivera Anaya generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró el domingo 31 de mayo, en las inmediaciones del bulevar Xonacatepec y la avenida Manuel Rivera Anaya, luego de que ciudadanos reportaran presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona.
De acuerdo con información preliminar, los disparos habrían ocurrido durante un aparente enfrentamiento o persecución entre los ocupantes de dos vehículos que circulaban por el lugar. El incidente generó alarma entre comerciantes, trabajadores y vecinos del área, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para realizar recorridos de inspección y asegurar el perímetro. Durante las primeras diligencias fueron localizados indicios balísticos sobre la vialidad, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para permitir el trabajo de los peritos.
Hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas ni de detenciones relacionadas con estos hechos. Sin embargo, las corporaciones de seguridad mantienen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los posibles responsables.