Local
Muere estudiante en la prepa Simón Bolívar de la BUAP
Nelcy Kimberly
Soriano Gutiérrez, estudiante de 17 años fue encontrada sin vida, dentro de las instalaciones de la preparatoria regional de la BUAP, Simón Bolívar.
El cuerpo fue encontrado por otras alumnas de la institución, quienes en un principio pensaron que estaba desmayada, pero paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
momentos antes la alumna había presentado un fuerte dolor de cabeza y posteriormente se desvaneció cerca del área administrativa.
COMUNICADO OFICIAL DE LA BUAP
Lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera Nelcy Kimberly Soriano Gutiérrez, estudiante del cuarto semestre “D” matutino de la
Preparatoria Regional Simón Bolíivar de Atlixco.
La mañana de este viernes presentó un fuerte dolor de cabeza y perdió el
conocimiento cerca del área administrativa de la preparatoria, donde fue
asistida por una maestra y un enfermero, posteriormente la atendieron
paramédicos del Departamento deBomberos de Atlixco y
desafortunadamente falleció al interior de la ambulancia que la trasladaría al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Personal de la Oficina de la Abogada General se presentó de inmediato para brindar el apoyo institucional a los familiares de nuestra alumna, mientras que el Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP