Local
Muere estudiante en la prepa Simón Bolívar de la BUAP
Nelcy Kimberly
Soriano Gutiérrez, estudiante de 17 años fue encontrada sin vida, dentro de las instalaciones de la preparatoria regional de la BUAP, Simón Bolívar.
El cuerpo fue encontrado por otras alumnas de la institución, quienes en un principio pensaron que estaba desmayada, pero paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
momentos antes la alumna había presentado un fuerte dolor de cabeza y posteriormente se desvaneció cerca del área administrativa.
COMUNICADO OFICIAL DE LA BUAP
Lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera Nelcy Kimberly Soriano Gutiérrez, estudiante del cuarto semestre “D” matutino de la
Preparatoria Regional Simón Bolíivar de Atlixco.
La mañana de este viernes presentó un fuerte dolor de cabeza y perdió el
conocimiento cerca del área administrativa de la preparatoria, donde fue
asistida por una maestra y un enfermero, posteriormente la atendieron
paramédicos del Departamento deBomberos de Atlixco y
desafortunadamente falleció al interior de la ambulancia que la trasladaría al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Personal de la Oficina de la Abogada General se presentó de inmediato para brindar el apoyo institucional a los familiares de nuestra alumna, mientras que el Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.