Local
Muere en situación de calle en pleno Paseo Bravo
Luís Gabriel Velázquez/ Solo el franelero de la 9 norte lo conocía, y eso de vista. Así, en el anonimato murió esta tarde una persona en situación de calle en la 11 Norte y Avenida Reforma.
Ahí por donde a diario cruzan cientos de poblanos, para abordar su transporte.
Ahí en donde circulan todas las manifestaciones posibles.
Ahí donde está una de las Iglesias que más visitan fieles para escuchar profundos sermones sobre caridad y amor al prójimo.
Frente a los ojos de todos y en abandono total, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años.
Alguien se dio cuenta de que existía hasta que la patrulla VP-416, llegó a levantar su harapienta cobija de lana, y confirmar que no contaba con signos vitales.
Se estimó que la hora de su fallecimiento habría ocurrido entre las 5 ó 5 y media de la tarde de este lunes.
Permanece en calidad de desconocido, porque no contaba con nada; identificaciones, pertenencias, nada; ni con nadie.
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados