Local
Muere elemento de la policía estatal tras fatal choque en la Vía Atlixcáyotl
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el kilómetro 73, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, con dirección a Puebla.
Un oficial sin vida es el saldo que dejó un accidente vial en la Vía Atlixcáyotl, en el kilómetro 73, con dirección a Puebla, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando la unidad 15-44 de la policía estatal se impactó contra un camión de carga sobre la autopista Atlixco-Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad pudo ser un factor que provocó el accidente y que cobró la vida de un uniformado.
La patrulla quedó completamente destrozada en la parte delantera. Asimismo se dio a conocer que otros dos oficiales que viajaban en la misma unidad resultaron lesionados.
La zona fue resguardada por elementos de la policía estatal, mientras que paramédicos auxiliaron a los lesionados.
🔴II Un oficial sin vida es el saldo que deja el accidente en Vía Atlixcáyotl en el kilómetro 73 con dirección a #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1zvwBXW9X0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2023
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

