Nacional
Muere el luchador de la AAA, ‘Rey Destroyer’
Este 11 de marzo se dio a conocer el fallecimento del luchador de la AAA, Rey Destroyer, tras sufrir una grave lesión cerebral.
El fatídico incidente tuvo lugar durante un evento en el Venue 867, ubicado en el Barrio Antiguo, dejando consternados a fanáticos y colegas por igual.
El luchador, de tan solo 22 años, se enfrentaba en el cuadrilátero a Spider cuando una caída desafortunada lo dejó desvanecido en la lona.
Aunque inicialmente logró reincorporarse, poco después colapsó repentinamente, siendo trasladado de inmediato a los vestidores.
Lamentablemente, en ese momento comenzó a convulsionar, lo que llevó a su urgente traslado al Hospital Universitario para recibir atención médica.
La noticia del fallecimiento de Rey Destroyer fue confirmada por Adolfo Tapia Ibarra, conocido como LA Park, quien no solo es una figura destacada en el mundo de la lucha libre, sino que también estuvo pendiente de la salud del joven atleta.
Hay gente que sigue diciendo que la lucha es totalmente falsa, únicamente por ser algo con un guion, pero las cosas no son así, lamento informar que Rey Destroyer ha fallecido, esto tras un accidente en una función de lucha libre, que en paz descanse. pic.twitter.com/3qfPYsh86H
— Cerebros (@CerebrosG) March 12, 2024
Infobae
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.


