Nacional
Muere el luchador de la AAA, ‘Rey Destroyer’
Este 11 de marzo se dio a conocer el fallecimento del luchador de la AAA, Rey Destroyer, tras sufrir una grave lesión cerebral.
El fatídico incidente tuvo lugar durante un evento en el Venue 867, ubicado en el Barrio Antiguo, dejando consternados a fanáticos y colegas por igual.
El luchador, de tan solo 22 años, se enfrentaba en el cuadrilátero a Spider cuando una caída desafortunada lo dejó desvanecido en la lona.
Aunque inicialmente logró reincorporarse, poco después colapsó repentinamente, siendo trasladado de inmediato a los vestidores.
Lamentablemente, en ese momento comenzó a convulsionar, lo que llevó a su urgente traslado al Hospital Universitario para recibir atención médica.
La noticia del fallecimiento de Rey Destroyer fue confirmada por Adolfo Tapia Ibarra, conocido como LA Park, quien no solo es una figura destacada en el mundo de la lucha libre, sino que también estuvo pendiente de la salud del joven atleta.
Hay gente que sigue diciendo que la lucha es totalmente falsa, únicamente por ser algo con un guion, pero las cosas no son así, lamento informar que Rey Destroyer ha fallecido, esto tras un accidente en una función de lucha libre, que en paz descanse. pic.twitter.com/3qfPYsh86H
— Cerebros (@CerebrosG) March 12, 2024
Infobae
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 15 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 11 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 15 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado