Nacional
Muere el luchador de la AAA, ‘Rey Destroyer’
Este 11 de marzo se dio a conocer el fallecimento del luchador de la AAA, Rey Destroyer, tras sufrir una grave lesión cerebral.
El fatídico incidente tuvo lugar durante un evento en el Venue 867, ubicado en el Barrio Antiguo, dejando consternados a fanáticos y colegas por igual.
El luchador, de tan solo 22 años, se enfrentaba en el cuadrilátero a Spider cuando una caída desafortunada lo dejó desvanecido en la lona.
Aunque inicialmente logró reincorporarse, poco después colapsó repentinamente, siendo trasladado de inmediato a los vestidores.
Lamentablemente, en ese momento comenzó a convulsionar, lo que llevó a su urgente traslado al Hospital Universitario para recibir atención médica.
La noticia del fallecimiento de Rey Destroyer fue confirmada por Adolfo Tapia Ibarra, conocido como LA Park, quien no solo es una figura destacada en el mundo de la lucha libre, sino que también estuvo pendiente de la salud del joven atleta.
Hay gente que sigue diciendo que la lucha es totalmente falsa, únicamente por ser algo con un guion, pero las cosas no son así, lamento informar que Rey Destroyer ha fallecido, esto tras un accidente en una función de lucha libre, que en paz descanse. pic.twitter.com/3qfPYsh86H
— Cerebros (@CerebrosG) March 12, 2024
Infobae
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Nacional
Plan México impulsa inversión con certeza y trámites ágiles
Local
Sheinbaum encabezará actos del 5 de mayo en Puebla
*Claudia Sheinbaum participará en el desfile del 5 de mayo en Puebla, en los actos conmemorativos de la Batalla de Puebla en Los Fuertes.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participará en las actividades conmemorativas del Desfile Cívico-Militar del 5 de mayo en Puebla, donde se recuerda la histórica Batalla de Puebla de 1862.
Esta mañana al terminar “La mañanaera”, la mandataria federal anunció que estará presente en los actos oficiales que se llevarán a cabo en la zona de Los Fuertes y el bulevar 5 de Mayo, punto donde se desarrolla tradicionalmente el desfile y a su vez anunció que no habrá conferencia este martes, por lo que la agenda se reanuda hasta el 6 de mayo.
En la ceremonia se prevé la participación de contingentes escolares, elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, además de autoridades federales, estatales y municipales, como parte de la conmemoración del 164 aniversario de la gesta heroica.
El evento es considerado uno de los más importantes del país en materia cívico-militar, por lo que cada año concentra a miles de asistentes y requiere un amplio operativo de seguridad y logística.
Aunque la agenda oficial podría ajustarse en las próximas horas, se mantiene contemplada la presencia de la presidenta como parte central de las actividades conmemorativas en Puebla, reforzando el carácter nacional de la celebración.
-
LocalHace 20 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla