Mantente en contacto

Nacional

Muere el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en Bogotá

Publicado el

Este 25 de marzo, fue encontrado el cuerpo sin vida del famoso músico Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en un hotel ubicado al norte de Bogotá.

En dicho hotel, donde se hospedaba la banda, estuvo un grupo de policías y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

Poco a poco fueron llegando seguidores de la banda a los alrededores del hotel para presencial lo que sucedía.

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado con el que pidieron respeto a la privacidad de la familia y donde además expresaron estar devastados por la noticia.

Aún no se conoce con certeza la causa de la muerte del baterista, aunque hubo un antecedente en 2001, ya que el baterista de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína.

Según el propio músico se encontraba limpio desde el incidente.

Nacional

Homenaje a maestras asesinadas en preparatoria de Michoacán

Publicado el

*Estudiantes y familiares honran con flores y veladoras a las docentes asesinadas en la preparatoria Anton Makarenko, exigiendo justicia.

Nacional.– Estudiantes y familiares de Michoacán rindieron homenaje a las dos maestras asesinadas en la preparatoria Anton Makarenko.

Con flores, veladoras y mensajes de apoyo, la comunidad educativa se reunió en silencio para expresar su dolor y exigir justicia por el crimen que enluta a la institución.

La emotiva ceremonia reflejó la tristeza y consternación de quienes compartieron su vida académica con las docentes, al tiempo que pidieron a las autoridades esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en los planteles escolares.

Continuar leyendo

Nacional

Muere trabajador por vapores en Tlalpan

Publicado el

*Tres trabajadores se intoxicaron al pintar una cisterna en Jardines del Ajusco; uno falleció al llegar al hospital por vapores químicos.

Nacional.Al menos tres trabajadores resultaron intoxicados mientras realizaban labores de pintura en el interior de una cisterna en la colonia Jardines del Ajusco, en Tlalpan. De acuerdo con los primeros reportes, los empleados inhalaron vapores químicos al encontrarse en un espacio cerrado, lo que provocó que comenzaran a presentar síntomas de intoxicación.

Al sitio acudió personal de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a los afectados a un hospital para su valoración médica.

Sin embargo, uno de los trabajadores falleció al momento de ingresar al área de urgencias, presuntamente a causa de la exposición a los vapores tóxicos.

Las autoridades ya investigan las condiciones en las que se realizaban los trabajos, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rescatan cachorro de tigrillo en Oaxaca

Publicado el

*La PROFEPA rescató un cachorro de tigrillo en Santa Catarina Juquila, Oaxaca, encontrado sin documentos y en condiciones insalubres.


Nacional.-La PROFEPA rescató un cachorro de tigrillo en Santa Catarina Juquila luego de ser hallado en condiciones insalubres y sin documentación que acreditara su procedencia legal.

Tras el rescate, el felino fue trasladado a un centro de rehabilitación especializado, donde recibirá atención veterinaria y cuidados adecuados para su recuperación.

La autoridad ambiental recordó la importancia de proteger la fauna silvestre y sancionar la posesión ilegal de especies en peligro de extinción, destacando que estas acciones contribuyen a la preservación de la biodiversidad y a la concientización sobre la conservación de especies mexicanas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red