Nacional
Muere el actor y comediante Sergio DeFassio a los 70 años
Este miércoles se dio a conocer la muerte del comediante y escritor Sergio DeFassio a la edad de 70 años.
De acuerdo con información de medios nacionales, la causa de muerte habría sido un infarto, ya que el actor tuvo una operación hace unos días para colocarle un marcapasos en el corazón.
Entre los proyectos más destacados donde participó Sergio figuran varias telenovelas y series como, Vecinos, Cuidado con el ángel, La Fea Más Bella, El Premio Mayor y La Rosa de Guadalupe, por mencionar sólo algunos.
En 2019, a DeFassio le fue detectado un tumor en la cabeza, el cual resultó ser maligno. El actor pasó más de 30 horas en el quirófano como parte de la lucha que enfrentó contra el quiste y que lo llevó a someterse a cuatro intervenciones.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
