Local
Muere director del penal de Cholula; argumentan accidente casero
Murió el director del penal de San Pedro Cholula, Alfonso Rosales Arruti. Oficialmente la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señala que se trató de un accidente.

Desde el 15 de junio fue diagnosticado con Covid-19, pero insistió en regresar a trabajar, sin embargo días después, fue enviado a su casa.
Los demás empleados que dieron positivo, ya fueron separados de sus funciones, pero sigue el temor de otros trabajadores, incluso internos, resulten contagiados, debido a la falta de precaución de los primeros casos.
Entre las medidas que consideran necesarias, se encuentra que nombren a cargo del penal, a alguien con las capacidades y conocimientos necesarios.
Por lo pronto aseguran que en ausencia del director Rosales Arruti, ha asumido el mando la comandante María Dolores Muñoz Aguilar.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre