Local
Muere director del penal de Cholula; argumentan accidente casero
Murió el director del penal de San Pedro Cholula, Alfonso Rosales Arruti. Oficialmente la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señala que se trató de un accidente.

Desde el 15 de junio fue diagnosticado con Covid-19, pero insistió en regresar a trabajar, sin embargo días después, fue enviado a su casa.
Los demás empleados que dieron positivo, ya fueron separados de sus funciones, pero sigue el temor de otros trabajadores, incluso internos, resulten contagiados, debido a la falta de precaución de los primeros casos.
Entre las medidas que consideran necesarias, se encuentra que nombren a cargo del penal, a alguien con las capacidades y conocimientos necesarios.
Por lo pronto aseguran que en ausencia del director Rosales Arruti, ha asumido el mando la comandante María Dolores Muñoz Aguilar.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026