Local
Muere “curandero” tras explotarle pólvora para hacer una limpia en Puebla
Un “curandero” perdió la vida al explotarle en la cara la pólvora que iba a usar para hacer una “limpia” en una casa ubicada en colonia Lagunilla, en Puebla.
A través de los números de emergencia, se solicitó apoyo para auxiliar al lesionado, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos.
Sin embargo, ya no se pudo hacer nada por el masculino, ya que se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, la dueña del lugar refirió haberlo contratado para practicar una “limpia”, pero al percatarse de la intención de utilizar la pólvora, la cual llevaba en una cubeta, le pidió que se retirara.
Sin embargo, el hombre no hizo caso y se registró el accidente.
🔥 || Un "curandero" perdió la vida al explotarle en la cara la pólvora que iba a usar para hacer una "limpia" en una casa ubicada en colonia Lagunilla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2RHvGL8vPB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2024
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
