Mantente en contacto

Local

Muere copiloto de moto en percance en Prados Agua Azul

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este viernes una motocicleta chocó contra un vehículo en la prolongación de la 11 Sur y la 55 Poniente en Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el copiloto de la moto murió en el lugar, mientras que el conductor resultó lesionado y está hospitalizado en calidad de detenido. Este percance mantuvo cerrada la vialidad hasta las nueve de la mañana, lo que causó la molestia de automovilistas y usuarios del sistema RUTA. 

De acuerdo con los reportes extraoficiales el mortal percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas y el responsable habría sido el motociclista al pasarse el alto a velocidad inmoderada. Lo anterior ocasionó que chocara contra un vehículo y los dos tripulantes de la moto salieran proyectados. 

El copiloto pereció casi de manera inmediata, mientras que el conductor de la moto fue llevado grave a un hospital, en donde se encuentra con resguardo policiaco en calidad de detenido como presunto responsable del delito de homicidio culposo. 

Los peritajes y diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El levantamiento del cadáver y por lo tanto el bloqueo de la importante vialidad se prolongó hasta las nueve de la mañana lo que causó el enojo de usuarios del RUTA y de los automovilistas. 

Local

Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez

Publicado el

*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.

Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red