Local
Muere conductor de Chevy tras choque con camión de basura

*El accidente ocurrió en la intersección de Av. Las Torres y Valsequillo; autoridades ya investigan las causas del percance.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes. se registró un fuerte accidente vial en la intersección de la Avenida Las Torres y Valsequillo, donde un automóvil tipo Chevy colisionó contra una unidad de recolección de basura.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del Chevy habría perdido el control del vehículo, lo que provocó el impacto frontal contra el camión recolector. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y personal de tránsito municipal.

El accidente ocurrió en la intersección de Av. Las Torres y Valsequillo; autoridades ya investigan las causas del percance.
Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento del conductor del Chevy, quien quedó prensado dentro de su unidad. Elementos de Protección Civil y paramédicos realizaron maniobras para rescatar el cuerpo.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. La zona fue acordonada y el tránsito se vio afectado durante varias horas.
Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre el caso.
Local
Mujer es asesinada a golpes por su hijo en Altepexi

*La Fiscalía de Puebla investiga como feminicidio el homicidio de una mujer en Altepexi, presuntamente atacada a golpes por su hijo de 22 años.
Altepexi, Pue.. – Una mujer de alrededor de 55 años fue asesinada a golpes por su propio hijo en el Centro de Altepexi. El hecho fue reportado por vecinos, quienes escucharon gritos y posteriormente vieron al joven huir del domicilio.
De acuerdo con testimonios, el presunto agresor de 22 años había salido recientemente de un anexo por consumo de drogas. Al llegar al lugar, autoridades confirmaron que la víctima presentaba lesiones severas en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron la zona, mientras que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género, dado que el atacante era familiar directo de la víctima. Este caso se suma a los feminicidios registrados en lo que va del año en el estado.
Local
Tonantzin Fernández encabeza 11º Miércoles del Pueblo

*La alcaldesa de San Pedro Cholula atendió a ciudadanas y ciudadanos por más de 11 horas y entregó apoyos económicos y funcionales.
San Pedro Cholula, Pue. – La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la onceava edición del programa Miércoles del Pueblo, jornada en la que junto con su gabinete atendió de manera directa a ciudadanas y ciudadanos durante más de 11 horas.
El encuentro, realizado en el Complejo Cultural, permitió a la población exponer sus necesidades e inquietudes en temas como bacheo, inscripción a programas sociales, apoyos económicos, trámites y servicios públicos.
Durante la jornada también se entregaron apoyos económicos, en respuesta a solicitudes hechas en la edición anterior, destinados a la compra de medicamentos, impulso a deportistas y respaldo a cholultecas que ponen en alto el nombre del municipio.
Por su parte, el DIF Municipal otorgó y renovó aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Tonantzin Fernández subrayó que estos beneficios son posibles gracias a la confianza ciudadana y a la política de cero corrupción de su administración, así como al compromiso de las y los contribuyentes con el pago de sus impuestos.
Finalmente, invitó a la población a disfrutar de la Gran Feria de Cholula, que se lleva a cabo en la Plaza de la Concordia y el Parque Soria hasta el próximo 16 de septiembre, con actividades culturales, gastronómicas y turísticas.
Local
Accidente en 31 Poniente y 5 Sur deja una mujer lesionada

*Un camión de transporte público se impactó contra un poste en Puebla. Una mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia.
Puebla, Pue. – Esta mañana, un camión de transporte público se impactó contra un poste en la esquina de 31 Poniente y 5 Sur, presuntamente porque se quedó sin frenos.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a una mujer que resultó lesionada durante el incidente. La afectada fue valorada y trasladada a un centro médico para su atención.
Autoridades pidieron precaución a los conductores que transitan por la zona, debido a los daños en la vialidad y la presencia de equipos de emergencia trabajando para despejar el área.
#Actualización 🚔🚨 || Así las imágenes del incidente vial en la 31 Poniente y 5 Sur, dónde un camión de transporte público se impactó contra un poste por presuntamente quedarse sin frenos. Una mujer fue atendida por cuerpos de emergencia, ya que resultó lesionada. https://t.co/7dn1pdXadK pic.twitter.com/Mc71HpIZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2025
-
EntretenimientoHace 2 días
¡Cimbró Puebla! Trueno sacude a Puebla esta madrugada
-
PolicíaHace 24 horas
Unidad del RUTA arrolla a motociclista frente a la BUAP
-
LocalHace 2 días
Investigan a 5 por el asesinato del dueño de Joyerías London, en su casa de “La Calera”
-
LocalHace 16 horas
Caen señalamiento del RUTA y espectacular en Puebla