Mantente en contacto

Local

Muere conductor de Chevy tras choque con camión de basura

Publicado el

Muere conductor de Chevy tras choque con camión de basura

*El accidente ocurrió en la intersección de Av. Las Torres y Valsequillo; autoridades ya investigan las causas del percance.

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes. se registró un fuerte accidente vial en la intersección de la Avenida Las Torres y Valsequillo, donde un automóvil tipo Chevy colisionó contra una unidad de recolección de basura.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del Chevy habría perdido el control del vehículo, lo que provocó el impacto frontal contra el camión recolector. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y personal de tránsito municipal.

El accidente ocurrió en la intersección de Av. Las Torres y Valsequillo; autoridades ya investigan las causas del percance.

El accidente ocurrió en la intersección de Av. Las Torres y Valsequillo; autoridades ya investigan las causas del percance.

Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento del conductor del Chevy, quien quedó prensado dentro de su unidad. Elementos de Protección Civil y paramédicos realizaron maniobras para rescatar el cuerpo.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. La zona fue acordonada y el tránsito se vio afectado durante varias horas.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre el caso.

Local

Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones

Publicado el

*Autoridades acordonan la carretera a Canoa tras localizar un cuerpo maniatado y encobijado en la colonia Santiago de los Leones.

Puebla, Pue.- Un cuerpo encobijado y maniatado fue localizado la mañana de este martes en la colonia Santiago de los Leones, en inmediaciones de la carretera a Canoa y la esquina con Adolfo Mateos Norte, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte ciudadano, elementos de seguridad pública acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar indicios. Peritos y agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho. Autoridades mantienen presencia en el lugar mientras continúan las labores periciales.

Continuar leyendo

Local

Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla

Publicado el

*Padres de familia cerraron la 105 Poniente y 3 Sur para exigir que Liliana Capitanachi no sea reinstalada como directora del Jardín de Niños Abelardo Sánchez Gutiérrez.


Puebla, Pue.-Padres de familia del Jardín de Niños Abelardo Sánchez Gutiérrez realizaron una manifestación este martes y bloquearon la circulación en la 105 Poniente y 3 Sur, en la ciudad de Puebla.

Los inconformes denunciaron presuntas amenazas atribuidas a Liliana Capitanachi y exigieron a las autoridades educativas que no sea reinstalada como directora del plantel. Durante la protesta, señalaron que buscan garantizar un ambiente seguro para alumnos, docentes y padres de familia.

Los manifestantes solicitaron la intervención inmediata de la Secretaría de Educación Pública para designar a una nueva titular en la institución y atender sus demandas. La movilización generó afectaciones viales en la zona mientras se mantenía el cierre parcial de las calles.

Continuar leyendo

Local

Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica

Publicado el

*Personal del recinto legislativo desalojó las instalaciones la mañana de este martes como medida preventiva.


Puebla, Pue.- La mañana de este martes, personal del Congreso del Estado de Puebla fue evacuado luego de que se escuchara una aparente alarma sísmica en la zona.

Trabajadores y visitantes desalojaron el inmueble como parte de los protocolos de seguridad, mientras autoridades verificaban la situación al interior y exterior del recinto legislativo.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni afectaciones, sin embargo, cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil mantuvieron la revisión correspondiente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red