Local
Muere ciclista tras ser atropellado en la Recta a Cholula
Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado en la Recta a Cholula, a la altura de la 55 Sur, en la colonia Reforma Sur, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el ciclista fue embestido por una unidad de la ruta Puebla-Cholula Directo.
Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del hombre. La zona fue acordonada para realizar el levantamiento de cuerpo.
En lo que respecta al chófer del transporte público, logró escapar ya que no fue localizado en el lugar.
🔴|| Un ciclista murió atr0pellad0 en la Recta a Cholula a la altura de la 55 Sur, colonia Reforma Sur, Puebla, en dirección a La Paz. El hombre de la bicicleta fue embestido por una unidad de la ruta Puebla-Cholula Directo. El chofer del transporte público escapó, pues no fue… pic.twitter.com/xIlcA700UA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2023
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
