Local
Muere chofer tras chocar contra barra metálica en la Puebla-Orizaba
Una persona sin vida fue el saldo que dejó el choque de una camioneta cargada con pescado contra la barra de contención de la autopista Puebla-Orizaba, frente a Gas Tomza en el Parque Industrial Chachapa.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad, aparentemente, provenía del estado de Tabasco y fue el conductor quien perdió la vida en el lugar.
En un video compartido en este medio de comunicación, se observa como la barra metálica de contención atravesó la camioneta de principio a fin.
La zona fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, mientras los paramédicos brindaban atención al chofer, sin embargo, solo se pudo confirmar su deceso.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se encargue del levantamiento de cuerpo.
🚨 || Saldo de un muerto deja el choque de una camioneta cargada con pescado contra la barra de contención de la autopista #Puebla-Orizaba frente a Gas Tomza. #LaRedCincoRadio https://t.co/q2LsqPjaV9 pic.twitter.com/gvm3hgRS8t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2024
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.