Local
Muere cadete durante prácticas de adiestramiento; no abrió su paracaídas
Un cadete perteneciente a la Fuerza Civil de Veracruz perdió la vida cuando realizaba prácticas de adiestramiento en el Parque Extremo de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, el uniformado realizaba adiestramiento, sin embargo su paracaídas no abrió a tiempo, lo que provocó que cayera a una altura de 12 metros en el aeródromo de esta ciudad.
El cadete fue identificado como Jaime N., Los paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo murió de forma instantánea.
La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio ubicado en la 6 Sur, esquina con la Carretera Tenextepec para realizar el levantamiento de su cuerpo.
📢 || Un paracaidista perteneciente al agrupamiento Fuerza Civil de Veracruz perdió la vida en #Atlixco al no abrirse su paracaídas lo que provocó que cayera a una altura de 12 metros cuando realizaba prácticas de paracaidismo en el aeródromo de esta ciudad. #LaRedCincoRadio https://t.co/hsqqdE1UF9 pic.twitter.com/r56HyNaeAJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 5, 2022
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
