Mantente en contacto

Local

Muere cadete de la Fuerza Civil de Veracruz en práctica de paracaidismo en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadete de la Fuerza Civil de Veracruz perdió la vida durante una práctica de lanzamiento de paracaídas, el paracaídas no abrió y eso hizo que tuviera una caída libre y una muerte casi inmediata. Cayó libremente desde una altura de 17 mil pies, o lo que es lo mismo 5 mil 181 metros de altura. 

Lo anterior ocurrió al filo del mediodía de este viernes en la 6 Sur esquina con la carretera a Tenextepec, en el municipio de Atlixco, en el lugar existe un aeródromo en donde algunas empresas ofrecen el servicio de lanzamiento de paracaídas.  

Los reportes policiales señalan que en el lugar se realizaban prácticas de adiestramiento de los cadetes de la Fuerza Civil de Veracruz. Fue durante esos ejercicios de adiestramiento que ocurrió el lamentable percance. 

Al lanzarse el paracaídas no abrió y eso hizo que el hombre llamado Jaime B. Z., de 30 años de edad, cayera libremente hasta chocar contra el piso. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar corroboraron que el hombre había expirado. 

Policías municipales de Atlixco aseguraron el área donde yacía el varón, mientras que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones de rigor, pero todo apunta a que se trató de un lamentable accidente.  

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Carambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana

Publicado el

Se registra una carambola en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido hacia la Autopista México–Puebla.

*Una carambola registrada en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido a la Autopista México–Puebla, involucra preliminarmente a siete vehículos y afecta la circulación.


Puebla, Pue.- Una carambola se registró en el puente elevado de la Central de Abasto, sobre la Vía Corta Santa Ana, con dirección hacia la Autopista México–Puebla, lo que ha generado severas afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De manera preliminar, se reporta la participación de al menos siete vehículos, lo que provocó congestionamiento vial y complicaciones para los automovilistas que transitan por el lugar.

Autoridades y cuerpos de auxilio se movilizaron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular. Se exhorta a los conductores a extremar precauciones y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red