Mantente en contacto

Local

Muere auxiliar de Ministerio Público en choque ocurrido en Yehualtepec

Publicado el

De acuerdo con reportes extraoficiales, el funcionario viajaba en una camioneta y se dirigía a la región de Tehuacán para ver a su mamá.

Un auxiliar de Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado (FGE), perdió la vida en un aparatoso percance vehicular el pasado jueves sobre la Carretera Federal Puebla– Tehuacán, a la altura de la Ladrillera de Yehualtepec.

El funcionario fue identificado como Vicente Palafox, de aproximadamente 53 años de edad, tenía más de 20 años laborando en dicha dependencia.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Vicente viajaba en una camioneta y se dirigía a la región de Tehuacán para ver a su mamá.

Se desconoce cómo fue la mecánica de los hechos, pero la camioneta que conducía el funcionario colisionó de manera frontal. Ambos vehículos quedaron destrozados de sus frentes.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias revisaron al conductor, sin embargo, confirmaron que Vicente ya no presentaba signos vitales.

Mientras que en el otro vehículo atendieron a dos personas, hombre y mujer, y los trasladados a un hospital de la región.

Autoridades federales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, los peritajes y el aseguramiento de los dos vehículos.

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Local

Motociclista grave tras accidente en Diagonal Defensores

Publicado el

*Un motociclista resultó gravemente herido tras un accidente vial en Diagonal Defensores y 11 Norte, en Puebla.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial sobre la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte, antes de la estación del RUTA, donde un motociclista resultó gravemente lesionado.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación se vio afectada debido a la presencia de unidades de auxilio y al cierre parcial de carriles mientras se atendía la emergencia.

Autoridades exhortaron a automovilistas y usuarios del transporte público a circular con precaución y considerar vías alternas para evitar congestionamientos en la zona.

Continuar leyendo

Local

Embargan mercancía en tienda de Plaza Norte Puebla

Publicado el

*Autoridades realizaron un operativo en una tienda de ropa de Plaza Norte para revisar la legalidad de productos extranjeros.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un operativo en una tienda de ropa ubicada en Plaza Norte, en la ciudad de Puebla, donde elementos de la Policía Auxiliar y personal de Comercio Exterior realizaron un embargo de mercancía extranjera.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades acudieron al establecimiento para verificar la legalidad y procedencia de diversos productos comercializados en el lugar.

Durante la diligencia, parte de la mercancía fue retirada del negocio y asegurada por el personal encargado del operativo, mientras se desarrollaban las revisiones correspondientes.

La presencia de unidades oficiales y elementos de seguridad generó expectativa entre clientes y trabajadores de la plaza comercial. Hasta el momento, las autoridades no han informado si hubo sanciones o personas detenidas derivadas de estas acciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red