Local
Muere apuñalada una mujer en Geovillas San Jacinto
Esta mañana una mujer falleció tras recibir lesiones de arma punzocortante, en Geovillas San Jacinto.
Los hechos ocurrieron en la primera sección de Misiones de San Francisco, y testigos señalaron que fueron al menos cuatro personas quienes la golpearon al salir de una panadería, y posteriormente la apuñalaron.
Minutos después, los padres de la víctima narraron a los oficiales de la unidad p-5243, que pudo haberse tratado de la expareja de esta mujer, pues ya había recibido amenazas.
La víctima no fue despojado de sus pertenencias. La Fiscalía General del Estado inició el procedimiento de levantamiento del cuerpo.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.