Local
Muere aplastado trabajador por toneladas de arena
Odilón Larios Nava. – Un accidente laboral le costó la vida a un hombre de 50 años de edad, quien quedó sepultado entre toneladas de arena en la empresa Rassini Frenos, ubicada en San Baltazar Temaxcalac perteneciente a San Martín Texmelucan.
Moisés había sido subcontratado para dar mantenimiento a las máquinas de la mencionada empresa dedicada a la fabricación de discos de frenos.
Lamentablemente mientras estaba laborando en el mantenimiento de una de las máquinas le cayó arena encima que lo dejó inmovilizado y asfixiado, al tratarse de toneladas de dicho material.
Aunque se le intentó ayudar de manera inmediata, a la llegada de los paramédicos de SUMA ya nada se pudo hacer por su vida, porque en cuestión de minutos había quedado sepultado.
Por ello personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar acabo el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Las autoridades corroboraron que se trató de un lamentable accidente laboral.
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
