Local
Muere aplastado trabajador por toneladas de arena
Odilón Larios Nava. – Un accidente laboral le costó la vida a un hombre de 50 años de edad, quien quedó sepultado entre toneladas de arena en la empresa Rassini Frenos, ubicada en San Baltazar Temaxcalac perteneciente a San Martín Texmelucan.
Moisés había sido subcontratado para dar mantenimiento a las máquinas de la mencionada empresa dedicada a la fabricación de discos de frenos.
Lamentablemente mientras estaba laborando en el mantenimiento de una de las máquinas le cayó arena encima que lo dejó inmovilizado y asfixiado, al tratarse de toneladas de dicho material.
Aunque se le intentó ayudar de manera inmediata, a la llegada de los paramédicos de SUMA ya nada se pudo hacer por su vida, porque en cuestión de minutos había quedado sepultado.
Por ello personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar acabo el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Las autoridades corroboraron que se trató de un lamentable accidente laboral.
Local
Gaby “La Bonita” Sánchez intensifica preparación para enfrentar a Mariana Juárez
*Gaby “La Bonita” Sánchez afina su preparación para enfrentar a Mariana “La Barbie” Juárez el próximo 5 de diciembre en Puebla.
Puebla, Pue.- Con disciplina, perseverancia y esfuerzo, la boxeadora poblana Gaby “La Bonita” Sánchez intensifica sus entrenamientos rumbo a su próximo combate contra Mariana “La Barbie” Juárez, programado para el 5 de diciembre.
La campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afina su preparación física y estrategia para llegar en las mejores condiciones a esta pelea, que tendrá como escenario el Parque de Béisbol Hermanos Serdán, en Puebla.
El enfrentamiento genera expectativa entre los aficionados al boxeo, debido a que pondrá frente a frente a dos figuras del pugilismo mexicano.
Mientras llega la fecha, “La Bonita” continúa concentrada en sus sesiones de entrenamiento para afrontar este compromiso ante una de las boxeadoras más reconocidas del país.

Entretenimiento
Instalan ofrendas monumentales en Los Sapos por Día de Muertos
*Comerciantes del tradicional Barrio de Los Sapos comenzaron a instalar sus ofrendas monumentales para recibir a visitantes y celebrar el Día de Muertos.
Puebla, Pue.- Comerciantes del tradicional Barrio de Los Sapos comenzaron a instalar sus ofrendas monumentales como parte de las celebraciones de Día de Muertos, una costumbre que cada año llena de color y tradición este emblemático espacio del Centro Histórico de Puebla.
Los altares, elaborados con distintos elementos representativos de esta festividad, buscan recibir a visitantes y mantener viva la tradición de honrar y recordar a los seres queridos que ya fallecieron.
Con estas instalaciones, el Barrio de Los Sapos se suma a las actividades conmemorativas de esta temporada, convirtiéndose en un punto de interés para poblanos y turistas que recorren el corazón de la ciudad.
💀🌼 || Comerciantes del Barrio de Los Sapos instalaron ofrendas monumentales para recibir a visitantes y celebrar el Día de Muertos, con altares llenos de color y tradición en el corazón de Puebla. https://t.co/z6Gz7EYfad
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2026
Local
Festival Catrineras en Chautla extenderá actividades al 8 de noviembre
*El Festival Catrineras amplía su segunda edición hasta el 8 de noviembre y espera una derrama económica superior a 80 millones de pesos.
Puebla, Pue.- Ante la gran respuesta del público y la afluencia de visitantes, el Festival Catrineras, instalado en la Ex Hacienda de Chautla, extenderá su segunda edición hasta el próximo 8 de noviembre.
Así lo informó Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques, quien destacó la aceptación que ha tenido esta experiencia temática durante las celebraciones de Día de Muertos.
Además, señaló que el festival prevé generar una derrama económica superior a los 80 millones de pesos, como resultado de la actividad turística y comercial que genera la llegada de visitantes.
Con esta ampliación, más personas tendrán la oportunidad de recorrer y disfrutar de los atractivos del festival en este emblemático recinto turístico de Puebla.
🎭🌼 || Ante la gran afluencia de visitantes, el Festival Catrineras en la Ex Hacienda de Chautla extenderá su segunda edición hasta el 8 de noviembre y prevé generar una derrama económica superior a los 80 millones de pesos, informó Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2026
-
DeportesHace 2 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
EntretenimientoHace 2 díasOfrendas de Día de Muertos en Puebla: ¿cuánto cuestan?
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
GastronomíaHace 2 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica