Mantente en contacto

Local

Muere aplastado por el auto que reparaba

Publicado el

Un sexagenario murió aplastado por su propio vehículo, el cual estaba reparando, pero olvidó poner el freno de mano y al colocar un gato hidráulico el vehículo se fue hacia la barranca. El hombre falleció aplastado cuando intentó detener la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron en San Francisco Totimehuacán, antes del mediodía de este viernes en la privada Mármol 1, entre el panteón y la calle 18 de Noviembre, de la colonia Ampliación Asunción.

El ahora occiso fue identificado como Filadelfo J. A., de 65 años. fue identificado por uno de sus hijos y por otros familiares.

Los testigos indicaron al personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que Filadelfo estaba reparando un vehículo Volkswagen, tipo combi, color gris, con placas SK82795 del estado de Puebla.

El sexagenario habría olvidado colocar el freno de mano y al meter el gato hidráulico, la combi comenzó a moverse, y se fue hacia una barranquilla. Filadelfo habría intentado detenerla, pero terminó siendo embestido y aplastado por la unidad.

El levantamiento del cuerpo lo efectuó el personal de Peritos de la SSPTM con apoyo de personal de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado. El expediente, Número de Atención Temprana, que se inició fue el 252/2019/UFUIEHOM.

Local

Volcadura de camioneta de gas en Periférico causa alerta

Publicado el

*Una unidad que transportaba gas volcó a la altura de PeriPlaza, con sentido a Valsequillo; autoridades piden extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba gas volcó sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, con sentido hacia Valsequillo, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia.

Las autoridades mantienen un perímetro de seguridad debido al riesgo que representa la unidad cargada con combustible, mientras se realizan maniobras para estabilizarla.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas mientras continúan los trabajos.

Continuar leyendo

Local

Roban equipo de Radio Brigada en Huauchinango

Publicado el

La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.

*La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.

Huauchinango, Pue. — Durante la madrugada de este viernes se registró un robo en la Caseta de Radio Brigada, ubicada frente a la entrada del Antiguo Deportivo del Ahuacatal. Entre los artículos sustraídos se encuentran un radio Motorola con regulador, así como una motosierra grande marca Stihl y una motosierra pequeña marca Truper.

Las autoridades ya fueron notificadas y se espera que se revisen las cámaras de la zona para identificar a los responsables. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Continuar leyendo

Deportes

Video: Autos invaden ciclovía en Las Torres y Municipio Libre

Publicado el

*Un video muestra vehículos detenidos en el carril ciclista, obligando a ciclistas a desviarse y exponerse al tránsito.

Puebla, Pue.- Usuarios de la ciclovía ubicada en Las Torres y Municipio Libre compartieron un video donde se observa a varios autos, motos y camionetas detenidos sobre el carril exclusivo para ciclistas, bloqueando por completo el paso.

La obstrucción obliga a quienes circulan en bicicleta a salir de su espacio designado y entrar al flujo vehicular, incrementando el riesgo de accidentes en una zona de tránsito constante.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones al pasar por el área y respetar el espacio destinado para la movilidad ciclista, con el fin de evitar incidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red