Local
Muere adolescente tras caer a una cisterna en la colonia Tlilostoc
Un menor de 15 años perdió la vida al caer a una cisterna en un domicilio en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Tlilostoc, perteneciente a la junta auxiliar La Resurrección.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor había acudido a alimentar a sus perritos en un terreno, pero de manera accidental cayó a una cisterna.
Al demorarse, sus padres fueron a buscarlo y lo hallaron al fondo de la cisterna, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a las autoridades.
Tras rescatar al menor, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, debido a que falleció por ahogamiento.
🔴II Fallece un menor de 15 años de edad al caer a una cisterna en Venustiano Carranza número 32, esquina Ignacio Zaragoza colonia Tlilostoc. Autoridades realizan las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gjZ8vwyyyt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2023
Información en desarrollo
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 3 díasZacatlán celebra el Día de la Lengua Materna con Día de la Lengua Materna