Local
Muere adolescente tras caer a una cisterna en la colonia Tlilostoc
Un menor de 15 años perdió la vida al caer a una cisterna en un domicilio en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Tlilostoc, perteneciente a la junta auxiliar La Resurrección.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor había acudido a alimentar a sus perritos en un terreno, pero de manera accidental cayó a una cisterna.
Al demorarse, sus padres fueron a buscarlo y lo hallaron al fondo de la cisterna, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a las autoridades.
Tras rescatar al menor, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, debido a que falleció por ahogamiento.
🔴II Fallece un menor de 15 años de edad al caer a una cisterna en Venustiano Carranza número 32, esquina Ignacio Zaragoza colonia Tlilostoc. Autoridades realizan las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gjZ8vwyyyt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2023
Información en desarrollo
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 2 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


