Local
Muere adolescente tras caer a una cisterna en la colonia Tlilostoc
Un menor de 15 años perdió la vida al caer a una cisterna en un domicilio en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Tlilostoc, perteneciente a la junta auxiliar La Resurrección.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor había acudido a alimentar a sus perritos en un terreno, pero de manera accidental cayó a una cisterna.
Al demorarse, sus padres fueron a buscarlo y lo hallaron al fondo de la cisterna, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a las autoridades.
Tras rescatar al menor, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, debido a que falleció por ahogamiento.
🔴II Fallece un menor de 15 años de edad al caer a una cisterna en Venustiano Carranza número 32, esquina Ignacio Zaragoza colonia Tlilostoc. Autoridades realizan las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gjZ8vwyyyt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2023
Información en desarrollo
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
Local
Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 22 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

