Local
Muere adolescente embarazada en el hospital de Apetatitlán
Una menor de edad perdió la vida en el hospital de Apetatitlán, en el estado de Tlaxcala. Además, se dio a conocer que estaba embarazada.
Trasciende que, la causa de su muerte fueron los golpes que sufrió supuestamente por su pareja. La menor contaba con 36 semanas de embarazo.
La Procuraduría de Justicia del estado de Tlaxcala ya tiene conocimiento del hecho y abrió una investigación por este caso.
❌ || Pierde la vida una menor de edad que estaba embarazada en el hospital de Apetatitlán #Tlaxcala. Se presume que la causa de muerte fueron los golpes que sufrió supuestamente por su pareja. La Procuraduría de Justicia ya tiene conocimiento del hecho. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bzxbqg4Yct
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2024
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 21 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla


