Local
Muere adolescente embarazada en el hospital de Apetatitlán
Una menor de edad perdió la vida en el hospital de Apetatitlán, en el estado de Tlaxcala. Además, se dio a conocer que estaba embarazada.
Trasciende que, la causa de su muerte fueron los golpes que sufrió supuestamente por su pareja. La menor contaba con 36 semanas de embarazo.
La Procuraduría de Justicia del estado de Tlaxcala ya tiene conocimiento del hecho y abrió una investigación por este caso.
❌ || Pierde la vida una menor de edad que estaba embarazada en el hospital de Apetatitlán #Tlaxcala. Se presume que la causa de muerte fueron los golpes que sufrió supuestamente por su pareja. La Procuraduría de Justicia ya tiene conocimiento del hecho. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bzxbqg4Yct
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2024
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 18 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla