Local
Muere adolescente embarazada en el hospital de Apetatitlán
Una menor de edad perdió la vida en el hospital de Apetatitlán, en el estado de Tlaxcala. Además, se dio a conocer que estaba embarazada.
Trasciende que, la causa de su muerte fueron los golpes que sufrió supuestamente por su pareja. La menor contaba con 36 semanas de embarazo.
La Procuraduría de Justicia del estado de Tlaxcala ya tiene conocimiento del hecho y abrió una investigación por este caso.
❌ || Pierde la vida una menor de edad que estaba embarazada en el hospital de Apetatitlán #Tlaxcala. Se presume que la causa de muerte fueron los golpes que sufrió supuestamente por su pareja. La Procuraduría de Justicia ya tiene conocimiento del hecho. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bzxbqg4Yct
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2024
Local
Arranca Lupita Cuautle programa “Dignidad sin Fronteras”
*San Andrés Cholula impulsa acciones de apoyo y orientación para migrantes y sus familias
Local
UNAM revela mapa interno del Popocatépetl
🛰|| Especialistas de la UNAM, con ayuda de inteligencia artificial, lograron mapear el interior del Popocatépetl. Su cráter alberga domos de lava, casquetes de hielo y una cámara de magma que explica las emisiones diarias. Este estudio permite monitorear mejor la actividad del… pic.twitter.com/sZVXepc2E6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
