Local
Muere adolescente embarazada en el hospital de Apetatitlán
Una menor de edad perdió la vida en el hospital de Apetatitlán, en el estado de Tlaxcala. Además, se dio a conocer que estaba embarazada.
Trasciende que, la causa de su muerte fueron los golpes que sufrió supuestamente por su pareja. La menor contaba con 36 semanas de embarazo.
La Procuraduría de Justicia del estado de Tlaxcala ya tiene conocimiento del hecho y abrió una investigación por este caso.
❌ || Pierde la vida una menor de edad que estaba embarazada en el hospital de Apetatitlán #Tlaxcala. Se presume que la causa de muerte fueron los golpes que sufrió supuestamente por su pareja. La Procuraduría de Justicia ya tiene conocimiento del hecho. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bzxbqg4Yct
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2024
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
