Local
Muere adolescente durante jaripeo en Tehuitzingo
Luego de asistir a un jaripeo en el municipio de Tehuitzingo en compañía de su familia, un joven de 17 años perdió la vida tras ser atacado por un Toro.
El adolescente originario de Izúcar de Matamoros ingresó al área de toros, en donde uno de ellos lo comenzó a arrastrar y golpear contra los muros del recinto.
De inmediato, los encargados del lugar ingresaron para retirar al animal y poder sacar al menor que fue trasladado de emergencia al hospital, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla tomó conocimiento de los hechos para fincar responsabilidades.
🐂🔸| | Luego de asistir a un jaripeo en el municipio de #Tehuitzingo en compañía de su familia, un joven de 17 años perdió la vida, tras ser atacado por un Toro, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.… pic.twitter.com/U1lHL4RFgO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2024
Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
Local
Entrega “Buenos Días” silla de ruedas a mujer con diabetes
*El noticiario “Buenos Días” continúa con donaciones para ayudar a personas vulnerables, mejorando su calidad de vida con apoyos funcionales.
Puebla, Pue.- Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes.
Con este apoyo, se busca brindarle mayor independencia en sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. La entrega forma parte de las acciones solidarias que impulsa el noticiero, gracias a la colaboración de la audiencia y personas altruistas.
“Buenos Días” mantiene abierta la invitación para continuar con las donaciones, con el objetivo de seguir apoyando a más personas que requieren este tipo de ayuda.
#SueltaLaSilla ♿💙 || Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que facilitará su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes. Continúa con donaciones para apoyar a más personas. pic.twitter.com/XINhgg6ApU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2026
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 24 horasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
