Local
Muere abuelito tras resbalar y golpearse la cabeza al entrar a una tienda
Una persona de la tercera edad perdió la vida luego de resbalar y golpearse la cabeza al ingresar a una tienda en la comunidad de Tecoac, en el estado de Tlaxcala.
Las personas encargadas de atender el local, intentaron auxiliar a la persona, pero al ver que no reaccionaba, solicitaron apoyo de los servicio de emergencia.
Al sitio arribaron paramédicos de la ambulancia de Ixtacuixtla, pero únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
La policía municipal se encargó de acordonar la zona a la espera del SEMEFO para realizar el levantamiento de cadáver.
🔺 | | Una persona de la tercera edad ingresa a una tiendita que se localiza en la comunidad de Tecoac, #Tlaxcala, resbala, cae de cabeza y fallece. Al sitio arribaron paramédicos de la ambulancia de Ixtacuixtla y policía municipal para brindarle el apoyo, pero lamentablemente ya… pic.twitter.com/kSsmMMg9Hv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2024
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios