Local
Muere abuelito tras incendiarse su casa en Misiones de San Francisco
Un hombre de la tercera edad falleció al interior de su domicilio tras incendiarse en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó la mañana de este viernes sobre la calle Yanqui, sección 7, y el hombre de 69 años habría muerto por intoxicación por monóxido de carbono y algunas quemaduras.
El hombre vivía con su familia, pero al momento en que se registró el siniestro se encontraba solo. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.
🔥|| A causa de intoxicación por monóxido de carbono y algunas quemaduras, murió un hombre de 69 años de edad al interior del domicilio que se incendió esta mañana en calle Yanqui, sección 7 en Misiones de San Francisco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I05tklJtmx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2024
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
