Local
Muere abuelito tras incendiarse su casa en Misiones de San Francisco
Un hombre de la tercera edad falleció al interior de su domicilio tras incendiarse en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó la mañana de este viernes sobre la calle Yanqui, sección 7, y el hombre de 69 años habría muerto por intoxicación por monóxido de carbono y algunas quemaduras.
El hombre vivía con su familia, pero al momento en que se registró el siniestro se encontraba solo. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.
🔥|| A causa de intoxicación por monóxido de carbono y algunas quemaduras, murió un hombre de 69 años de edad al interior del domicilio que se incendió esta mañana en calle Yanqui, sección 7 en Misiones de San Francisco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I05tklJtmx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2024
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.