Local
Muere abuelito tras caer del segundo piso de su casa en Chiautempan
De acuerdo con los primeros reportes, la caída se habría originado por “un descuido”.
Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras caer del segundo piso de una vivienda en el municipio de Chiautempan, en el estado de Tlaxcala.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles y al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, la caída se habría originado por “un descuido” del hombre. Paramédicos intentaron reanimarlo pero ya no se pudo hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
Policías de Investigación y peritos de campo, realizaron las diligencias correspondientes a fin de determinar la cronología de los hechos.
⭕ || Pierde la vida un hombre de la tercera edad tras caer del segundo piso en el municipio de Chiautempan. A lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo sin vida. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Uhx5vXK0Zl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2023
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 23 horasMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 15 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 1 díaVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

