Local
Muere abuelito por intoxicación con monóxido de carbono en Puebla
Un hombre de aproximadamente 85 años de edad, falleció por intoxicación de monóxido de carbono a causa de un incendio al interior de su habitación en la colonia Guadalupe Caleras.
El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de este viernes en el domicilio ubicado en la 3 Norte y 2 Poniente de la ciudad de Puebla.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal a la espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver.
⬛️ || Esta mañana, un hombre de 85 años de edad falleció por intoxicación de monóxido de carbono a causa de un incendio al interior de su habitación en 3 Norte y 2 Poniente de la colonia Guadalupe Caleras. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gi7KBVLtpi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2024
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.