Local
Muere abuelito frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla
Un hombre de la tercera edad falleció la mañana de este jueves por un posible infarto frente a la clínica 55 del IMSS, en la ciudad de Puebla.
Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes brindaron atención prehospitalaria al adulto mayor, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera del personal de Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver.
⬛️ || Un hombre de la tercera edad falleció por un posible infarto frente a la clínica 55 del IMSS. Se espera la llegada de Personal de Fiscalía para el levantamiento del cadáver. #LaRedCincoRadio https://t.co/KXJaBKdutJ pic.twitter.com/ynxe6u2tPY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2024
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 18 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”


