Local
Muere abuelito frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla
Un hombre de la tercera edad falleció la mañana de este jueves por un posible infarto frente a la clínica 55 del IMSS, en la ciudad de Puebla.
Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes brindaron atención prehospitalaria al adulto mayor, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera del personal de Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver.
⬛️ || Un hombre de la tercera edad falleció por un posible infarto frente a la clínica 55 del IMSS. Se espera la llegada de Personal de Fiscalía para el levantamiento del cadáver. #LaRedCincoRadio https://t.co/KXJaBKdutJ pic.twitter.com/ynxe6u2tPY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2024
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


