Local
Muere abuelito en calles de la colonia El Carmen
Se presume que su muerte pudo ser por aparentes causas naturales.
En la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla, fue encontrada una persona sin vida en plena vía pública, se presume que su muerte pudo ser por aparentes causas naturales.
Transeúntes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un masculino aproximadamente de 60 años tendido en el suelo sobre la calle 19 Oriente, entre las 2 y 4 Sur, en la citada colonia.
Por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes éste último confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
⬛️ || En colonia El Carmen, una persona muere en vía pública por aparentes causas naturales. Policías acordonan la zona. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/o3X3MHvvTs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
La zona procedió a acordonarse para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera realizar el levantamiento de cuerpo.
Aparentemente la muerte se debió a causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia en su cuerpo, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o desmientan esta versión.
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.
Local
Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura
*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.
Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.
En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.
Precios
- 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.
Otras actividades
Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en sitios oficiales
- Definir puntos de reunión si asistes en grupo
- Usar transporte seguro al salir
- Llevar efectivo y tarjeta
- Considerar cambios de clima durante la noche