Mantente en contacto

Local

Muere abuelito de un infarto en farmacia de San Manuel

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 79 años de edad perdió la vida tras sufrir un infarto frente a la Farmacia de Ahorro de la 14 Sur, en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas; ciudadanos que se encontraban en el lugar solicitaron apoyo a los números de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, únicamente pudieron confirmar que el varón ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal a la espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cuerpo. 

Local

Tonantzin Fernández encabeza el Grito de Independencia en San Pedro Cholula

Publicado el

*Miles de cholultecas celebraron la noche patria en una Plaza de la Concordia completamente llena

 

San Pedro Cholula, Pue. – La presidenta municipal Tonantzin Fernández encabezó el tradicional Grito de Independencia en San Pedro Cholula, cerrando con éxito la Gran Feria de Cholula. Ante una Plaza de la Concordia abarrotada, Fernández evocó a las y los héroes de la patria y dedicó vivas a las mujeres, migrantes, pueblos originarios y la grandeza cultural de la ciudad, lo que desató el entusiasmo de miles de asistentes.

Continuar leyendo

Deportes

Baile Fitness 2025 en Puebla se realizará el 4 de octubre

Publicado el

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

*El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

Puebla, Pue.– La Secretaría de Cultura y Deporte del estado de Puebla informó que el Baile Fitness 2025 se realizará el próximo 4 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo, a partir de las 9:00 horas.

El evento, que busca promover la actividad física y el bienestar entre la población, contará con música, coreografías y dinámicas grupales para todas las edades. Las autoridades invitan a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta jornada de ejercicio y entretenimiento.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

Continuar leyendo

Local

Armenta da su primer Grito de Independencia como gobernador de Puebla

Publicado el

*Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presidió por primera vez la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, acompañado por el alcalde José Chedraui Budib. Desde el balcón del Palacio Municipal y ante miles de asistentes, Armenta expresó su orgullo por recordar a los héroes que dieron libertad a México, en un ambiente lleno de música, fiesta y tradiciones.

En su arenga, además de nombrar a figuras históricas como Miguel Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario y Vicente Guerrero, el mandatario hizo énfasis en la importancia de reconocer a las mujeres, los pueblos originarios, losmigrantes y el humanismo mexicano, destacando también el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum en esta fecha conmemorativa

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red