Local
Muere abuelito de un infarto en farmacia de San Manuel
Un hombre de aproximadamente 79 años de edad perdió la vida tras sufrir un infarto frente a la Farmacia de Ahorro de la 14 Sur, en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas; ciudadanos que se encontraban en el lugar solicitaron apoyo a los números de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, únicamente pudieron confirmar que el varón ya no contaba con signos vitales.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal a la espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cuerpo.
📢 || Pierde la vida un hombre de aproximadamente 79 años de edad tras sufrir un infarto frente a Farmacias de Ahorro de la 14 Sur, colonia San Manuel, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6qy6A9yiXd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 10, 2023
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios