Local
Muere abuelito a bordo del transporte público en Puebla
Una persona de la tercera edad perdió la vida abordo de un transporte público cuando circulaba sobre la 77 Oriente, en la colonia Loma Linda, de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con testigos, el adulto mayor perdió la vida tras quedarse dormido y golpearse la cabeza al interior del transporte público. Aunque otras versiones indican que, falleció por causas naturales.
La zona fue acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía General del estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
☑️ || Una persona de la tercera edad pierde la vida tras quedarse dormida al interior de un transporte público y golpearse en la cabeza sobre la 77 Oriente, colonia Loma Linda, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bZt72R57JV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2022
Local
Bloqueo total en la México–Puebla por desaparición de una mujer
*Manifestantes cierran la autopista México–Puebla en el km 86 por la desaparición de Jimena Pérez en Tlanalapan; hay caos vial y rutas alternas.
Nacional.– La autopista México–Puebla permanece cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 86, debido a la presencia de manifestantes que bloquean la vialidad en la zona de Santa Rita Tlahuapan, específicamente en inmediaciones de Tlanalapan.
De acuerdo con reportes de CAPUFE, el cierre ha generado afectaciones severas a la circulación, con largas filas de vehículos detenidos y tránsito completamente paralizado en ambos sentidos.
La protesta está relacionada con la desaparición de una mujer identificada como Jimena Pérez, quien fue vista por última vez en la comunidad de Tlanalapan. Familiares, amigos y pobladores se han concentrado en la autopista como medida de presión para exigir a las autoridades avances en su búsqueda y su pronta localización con vida.
Hasta el momento, no se ha informado una hora estimada para la reapertura de la vialidad.
Vías alternas recomendadas
Autoridades recomiendan a los conductores:
-
Tomar el desvío en el km 91, a la altura de San Martín Texmelucan.
-
Utilizar la carretera federal México–Puebla.
-
Evitar la zona y anticipar tiempos de traslado.
CAPUFE y autoridades locales exhortan a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones ante el cierre que continúa activo.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
-
LocalHace 1 díaCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril