Local
Muere abuelita en calles de la colonia Granjas del Sur
Una mujer de la tercera edad perdió la vida, presuntamente por causas naturales en la colonia Granjas del Sur, en la ciudad de Puebla.
La fémina fue hallada tirada la mañana de este martes sobre la calle Matamoros de la citada colonia, por lo que al lugar acudieron paramédicos y elementos de la policía municipal.
Tras revisarla, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y la causa, aparentemente habría sido por causas naturales.
El lugar fue asegurado para que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento del cuerpo.
🕊️ || Mujer de la tercera edad perdió la vida por causas naturales en Calle Matamoros de la colonia Granjas del Sur, Policías Municipales ya arriban al punto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9oePE7DUFB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 14, 2024
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.