Nacional
Muere a los 70 años, Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes
Falleció a la edad de los 70 años, el cantante y líder de la famosa agrupación Los caminantes, Agustín Ramírez, así lo dio a conocer su familia a través de un comunidad compartido en redes sociales.
De acuerdo con la familia del músico, Agustín Ramírez falleció en paz junto a sus seres queridos: “Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos. Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años”.
“La familia Ramírez y los miembros de Los Caminantes están agradecidos con los fanáticos de todo el mundo por su lealtad y apoyo a lo largo de los años, pero por favor piden privacidad durante este momento difícil”, añade el comunicado.
Agustín Ramírez Sánchez fue el responsable de componer grandes de los éxitos de Los Caminantes como por ejemplo Palomita Mensajera, Para Que Quieres Volver, Regresare, Él Sabido, Volar, Volar, Ven y Abrázame, Una Noche, Todo Me Gusta De Ti, Mi Niña, Lágrimas Al Recordar, etc.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

