Internacional
Muere a los 47 años DJ Andys Val, reconocido por la canción ‘Chacarrón’
Muere Andrés Henry de la Cruz, mejor conocido como DJ Andy’s Val, reconocido por participar en el éxito de los dosmil ‘Chacarrón’, a los 47 años.
La información fue confirmada por el productor conocido como El Chombo, quien a través de su perfil de Instagram se despidió del músico que colaboró con él en ‘Chacarrón’, tema que alberga millones de reproducciones.
Hasta el momento, las causas del deceso, ocurrido el 11 de septiembre, todavía no son reveladas ni confirmadas por su familia o amigos cercanos.
Sin embargo, versiones no confirmadas sugieren que sufrió un infarto fulminante mientras dormía en su hogar.
Andrés Henry de la Cruz, mejor conocido como DJ Andy’s Val, fue un artista originario de Panamá que dedicó gran parte de su vida a la música.
Entretenimiento
T. rex “Gus” rompe récord: venden fósil en 50.1 mdd
*El esqueleto de Tyrannosaurus rex llamado “Gus” fue subastado en Nueva York por 50.1 millones de dólares, récord histórico para un fósil.
Internacional
Hallan geriátrico clandestino con 22 ancianos en Uruguay
Internacional
Escapan 900 serpientes de granja tras inundaciones en China
*Alrededor de 900 serpientes escaparon de una granja en Guangxi tras las inundaciones; autoridades piden a la población no intentar capturarlas.
Internacional.-Las fuertes inundaciones que afectan el sur de China provocaron el colapso de una granja de serpientes en la región de Guangxi, lo que ocasionó la fuga de alrededor de 900 ejemplares.
De acuerdo con autoridades de la localidad de Hengzhou, la mayoría de las serpientes no son venenosas; sin embargo, se desplegó un operativo integrado por 10 personas para capturarlas utilizando redes de pesca y dispositivos eléctricos.
Las autoridades exhortaron a la población a no intentar atrapar los reptiles en caso de encontrarlos y, en su lugar, reportar su ubicación a los servicios de emergencia. Hasta el momento, se informó que un habitante fue mordido por una serpiente y recibió atención médica en un hospital.
Las inundaciones, deslizamientos de tierra, tormentas y tornados han provocado múltiples afectaciones en distintas regiones de China. En Guangxi se mantiene la alerta roja por inundaciones, mientras los especialistas advierten que la actual temporada de lluvias podría verse intensificada por los efectos del calentamiento global y el fenómeno de El Niño.


