Local
Movilización policiaca por robo de vehículo en la colonia Naciones Unidas
La SSC del municipio de Puebla detuvo a un hombre y una mujer, mismos que viajaban en un vehículo robado.
La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización policíaca en calles de la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla, lo que generó alerta entre los ciudadanos.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la citada colonia a un hombre y una mujer quienes viajaban en un vehículo robado.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por esta movilización. La unidad, tanto los detenidos fueron puestos a disposición para resolver su situación jurídica.
🚔 || Elementos de la @SSC_Pue detienen en colonia Naciones Unidas a un hombre y una mujer quienes viajaban en un vehículo robado #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/26FSmZUfJZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2023
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo