Local
Movilización policiaca por robo de vehículo en la colonia Naciones Unidas
La SSC del municipio de Puebla detuvo a un hombre y una mujer, mismos que viajaban en un vehículo robado.
La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización policíaca en calles de la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla, lo que generó alerta entre los ciudadanos.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la citada colonia a un hombre y una mujer quienes viajaban en un vehículo robado.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por esta movilización. La unidad, tanto los detenidos fueron puestos a disposición para resolver su situación jurídica.
🚔 || Elementos de la @SSC_Pue detienen en colonia Naciones Unidas a un hombre y una mujer quienes viajaban en un vehículo robado #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/26FSmZUfJZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2023
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
