Local
Mototaxis advierten seguir operando en La Resurrección
La Asociación de Mototaxistas Juquilita y Nazareth, dio a conocer este martes que seguirán operando el servicio de mototaxis dentro de La Resurrección, en Puebla.
En conferencia de prensa con medios, la asociación dijo que han presentado 100 solicitudes para regularizar la unidades a las autoridades estatales y municipales, sin que hayan recibido alguna respuesta.
Además, recordó que en diciembre del 2021 sostuvieron una reunión con el personal de Movilidad del municipio y en enero del 2022 un recorrido, donde la autoridad certificó que este tipo de transporte es necesario en esta comunidad.
“Creemos que no estamos violando alguna ley, tenemos derecho al sustento familiar, tenemos derecho al trabajo y dentro de nuestra comunidad no estamos invadiendo rutas”, declararon.
🛺|| Seguirá operando el servicio de mototaxis dentro de La Resurrección, así lo dio a conocer el Líder de la Asociación de Mototaxistas Juquilita y Nazareth. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/NW4xnqrDDu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia