Local
Mototaxis advierten seguir operando en La Resurrección
La Asociación de Mototaxistas Juquilita y Nazareth, dio a conocer este martes que seguirán operando el servicio de mototaxis dentro de La Resurrección, en Puebla.
En conferencia de prensa con medios, la asociación dijo que han presentado 100 solicitudes para regularizar la unidades a las autoridades estatales y municipales, sin que hayan recibido alguna respuesta.
Además, recordó que en diciembre del 2021 sostuvieron una reunión con el personal de Movilidad del municipio y en enero del 2022 un recorrido, donde la autoridad certificó que este tipo de transporte es necesario en esta comunidad.
“Creemos que no estamos violando alguna ley, tenemos derecho al sustento familiar, tenemos derecho al trabajo y dentro de nuestra comunidad no estamos invadiendo rutas”, declararon.
🛺|| Seguirá operando el servicio de mototaxis dentro de La Resurrección, así lo dio a conocer el Líder de la Asociación de Mototaxistas Juquilita y Nazareth. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/NW4xnqrDDu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
