Mantente en contacto

Local

Mototaxi pirata se queda sin frenos y mata a tres personas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres personas perdieron la vida cuando un mototaxi pirata se quedó sin frenos en una de las calles empinadas de la colonia Tlilostoc, en la junta auxiliar de La Resurrección. Pereció el conductor, una mujer de 59 años y una niña de 4 años de edad, ello cuando el mototaxi se impactó contra el muro de mampostería que se encuentra al finalizar dicha calle.

 

El tremendo y mortal percance ocurrió el sábado alrededor de las 13:30 horas, cuando las personas mencionadas viajaban en una motocicleta de la marca Bubcity, color blanco, sin placas de circulación.

 

Fueron los testigos quienes indicaron que la motocicleta se quedó sin frenos en la calle Venustiano Carranza y Tepeaca Sur de la colonia Tlilostoc. La colonia está en un cerro, por lo que sus calles están empinadas, eso hizo que el vehículo cobrara velocidad y el conductor no pudo detenerlo ni controlarlo.

 

El mototaxi se impactó a esa gran velocidad contra el muro de mampostería. Las tres personas que viajaban a bordo perdieron la vida de manera casi inmediata. Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar revisaron a la niña y los dos adultos y confirmaron que estaban muertos.

 

“Yo creo que ya están muertos, porque los paramédicos ya no hacen nada por atenderlos” dijo a este diario uno de los testigos. “Se trata de uno de los taxis piratas que operan aquí en La Resurrección” acotó la fuente ciudadana.

 

Fueron peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y los peritajes, el caso lo remitieron ante el Ministerio Público.

 

Los occisos fueron identificados como Guadalupe, de 59 años de edad, Aidé de 4 años, y el conductor quedó en calidad de desconocido

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias