Local
Motociclista sufrió mortal accidente en Huixcolotla
Odilón Larios Nava. – La tarde de este domingo un hombre de aproximadamente 47 años de edad, pereció a causa de un lamentable percance en motocicleta. El varón perdió el control de su unidad en el Boulevard de acceso a San Salvador Huixcolotla, derrapó y salió proyectado contra la base de un árbol; murió casi de manera instantánea.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este domingo en el citado lugar. El motociclista conducía un vehículo de turismo de la marca Italika, tipo Forza, color gris con azul.
Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, pero el hombre perdió el control de la unidad y salió proyectado contra el árbol, su muerte fue casi instantánea. A la llegada de los paramédicos, el varón ya no tenía signos de vida.
Es por ello que el personal de seguridad pública de Huixcolotla se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso, las cuales fueron remitidas ante el Ministerio Público.
Local
Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal
*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.
Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.
⛽ || La Policía Estatal detuvo en Tepeaca a un hombre por el traslado ilegal de gas LP. La SSP informó que aseguró una pipa con más de 21 mil litros del combustible, cuyo conductor no acreditó la procedencia ni los permisos de transporte. pic.twitter.com/mCYzVMZ5HK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Roban joyería en Izúcar; botín supera el millón de pesos
*Delincuentes habrían entrado por un boquete desde negocios contiguos y sustrajeron mercancía valuada en más de un millón de pesos.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Un robo millonario fue reportado durante la noche del lunes 20 de julio, en una joyería ubicada en Izúcar de Matamoros, donde presuntamente delincuentes ingresaron al establecimiento mediante un boquete realizado desde negocios contiguos.
De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de personas en la zona, los responsables habrían utilizado los inmuebles aledaños para abrir un acceso hacia la joyería y sustraer diversas piezas de valor.
La mercancía robada tendría un valor aproximado superior al millón de pesos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el atraco y dar con los responsables.
#ReporteRed 💎 || Reportan un robo a una joyería en Izúcar de Matamoros durante la noche de lunes. De acuerdo con testigos, los responsables habrían ingresado por dos negocios contiguos por medio de un boquete y sustraído mercancía valuada en aproximadamente más de un millón de… pic.twitter.com/yRI8NIGWmT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Deportes
Puebla albergará el Torneo Sub-20 de Concacaf desde julio
*Puebla recibirá el Torneo Sub-20 de Concacaf del 24 de julio al 8 de agosto con 252 atletas de ocho selecciones internacionales.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Torneo Sub-20 de la Concacaf, una competencia internacional que reunirá a 252 atletas de distintas selecciones nacionales, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
⚽ || Los encuentros del Torneo Sub-20 de la Concacaf del 24 de julio al 8 de agosto en Puebla, se disputarán en el Estadio Cuauhtémoc y el estadio de la BUAP, informó el asesor deportivo del Gobierno del Estado, “El Capi” Ruiz Esparza. https://t.co/ujctnhi2rH pic.twitter.com/3ZbSD0W7D6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 11 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 9 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres