Mantente en contacto

Local

Motociclista sufre percance en el distribuidor Juárez-Serdán y muere

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un motociclista pereció a causa de un percance en su motocicleta, el cual ocurrió la mañana de este domingo en el distribuidor vial Juárez-Serdán a la altura de la salida sur del mismo, esto es a la altura de la calle Citlaltépetl. En un principio se creía que el hombre iba a sobrevivir, pues se le vio vivo tras el choque contra objeto fijo, incluso se sentó, pero minutos después se confirmó su muerte.

De acuerdo con los reportes oficiales, el ahora occiso llevaba el nombre de Freddy L. A., el cual contaba con 25 años de edad. El hombre conducía una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo, color blanco, modelo 2015.

El mortal percance ocurrió este domingo alrededor de las 09:00 horas en el citado lugar, cuando el motociclista conducía con dirección a la 25 Poniente. Metros después de salir de la curva del distribuidor perdió el control y se impactó contra la guarnición de concreto que separa al carril exclusivo de RUTA.

El hombre derrapó, en un primer momento se pensó que el percance no había pasado a mayores, pues en un video difundido en redes sociales se observa al motociclista, ensangrentado, sentarse y dolerse. Ello cuando los agentes de tránsito ya se encuentran en el lugar.

Sin embargo, momentos después se informó que el hombre había pereció, aparentemente sufrió lesiones internas graves. Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó los peritajes y el levantamiento del cadáver. El caso se remitió al Ministerio Público. La causa del percance se atribuye a la falta de precaución del conductor de la moto.

Local

Matan a conductor de transporte público en Tehuacán

Publicado el

*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.

Tehuacán, Pue. Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.

Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres

Publicado el

*Salvador R. O., de 29 años y originario de Tlaxcala, fue ejecutado con disparos de arma de fuego afuera del Bar Joe’s en Libres; autoridades buscan a los responsables.

Libres, Pue.— Salvador R. O., comerciante de 29 años originario de Tlaxcala, fue asesinado a balazos la noche del martes afuera del Bar Joe’s, ubicado en este municipio.

Testigos informaron que el hombre recibió múltiples disparos de arma calibre 9 mm, falleciendo en el sitio antes de que pudiera recibir atención médica. Hasta el momento no se reportan detenidos por el ataque.

Vecinos de la zona exigieron a las autoridades mayor vigilancia y presencia policial, ya que el hecho ha generado preocupación por la seguridad en el área comercial y de bares de Libres.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

Local

Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc

Publicado el

Detienen a joven por presunto robo con violencia a OXXO en Amozoc

*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.

Amozoc, Pue.- Gracias a la coordinación entre la Policía Estatal y la Policía Preventiva Municipal de Amozoc, fue detenido Juan Diego N., de 23 años, señalado por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO ubicada en la colonia La Venta.

El aseguramiento se realizó tras un operativo conjunto, en el que los elementos de seguridad lograron ubicar al sospechoso y proceder conforme a los protocolos correspondientes.

Durante la intervención, las autoridades informaron que fueron asegurados objetos presuntamente relacionados con el robo, además de un artefacto con características similares a un arma de fuego, el cual será analizado como parte de las investigaciones.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Las corporaciones de seguridad reiteraron su compromiso de mantener acciones coordinadas para reforzar la vigilancia y prevenir delitos en la región.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red