Local
Motociclista sufre percance en el distribuidor Juárez-Serdán y muere
Odilón Larios Nava. – Un motociclista pereció a causa de un percance en su motocicleta, el cual ocurrió la mañana de este domingo en el distribuidor vial Juárez-Serdán a la altura de la salida sur del mismo, esto es a la altura de la calle Citlaltépetl. En un principio se creía que el hombre iba a sobrevivir, pues se le vio vivo tras el choque contra objeto fijo, incluso se sentó, pero minutos después se confirmó su muerte.
De acuerdo con los reportes oficiales, el ahora occiso llevaba el nombre de Freddy L. A., el cual contaba con 25 años de edad. El hombre conducía una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo, color blanco, modelo 2015.
El mortal percance ocurrió este domingo alrededor de las 09:00 horas en el citado lugar, cuando el motociclista conducía con dirección a la 25 Poniente. Metros después de salir de la curva del distribuidor perdió el control y se impactó contra la guarnición de concreto que separa al carril exclusivo de RUTA.
El hombre derrapó, en un primer momento se pensó que el percance no había pasado a mayores, pues en un video difundido en redes sociales se observa al motociclista, ensangrentado, sentarse y dolerse. Ello cuando los agentes de tránsito ya se encuentran en el lugar.
Sin embargo, momentos después se informó que el hombre había pereció, aparentemente sufrió lesiones internas graves. Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó los peritajes y el levantamiento del cadáver. El caso se remitió al Ministerio Público. La causa del percance se atribuye a la falta de precaución del conductor de la moto.
Reportan accidente en el distribuidor Juárez-Serdán. Hay un hombre lesionado.@911Puebla#Puebla pic.twitter.com/tMl9a6bY8o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 1, 2021
Local
Familia veracruzana vende cañas y cocos en El Calvario
*La familia de Sandy, de Veracruz, lleva 50 años vendiendo cañas y cocos en El Calvario durante Viernes Santo, preparándose desde hoy.
Puebla, Pue. – La señora Sandy y su familia de cinco integrantes, originarios de Veracruz, llevan 50 años participando en las actividades de El Calvario, ofreciendo cañas y cocos durante el Viernes Santo.
Con el fin de asegurar su puesto y ventas, la familia ya pasó la noche en la calle, preparando sus productos para mañana y continuar con esta tradición que ha pasado de generación en generación.
Este esfuerzo refleja la dedicación de los vendedores tradicionales que forman parte de la identidad de las festividades de El Calvario, un evento que combina tradición religiosa y cultural en Puebla.
🌴 || La señora Sandy, junto con su familia de cinco integrantes oriundos de Veracruz, llevan 50 años vendiendo cañas y cocos en las actividades de El Calvario para este Viernes Santo; ellos ya pasaron la noche en la calle para ofertar sus productos mañana. pic.twitter.com/StHQvrcG66
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Entretenimiento
Vecinos de colonias preparan calles por Semana Santa en Puebla
*Habitantes de San Pablo Xochimehuacan y San Rafael Oriente decoran calles y colocan tapetes en preparación de las celebraciones de Semana Santa.
Puebla, Pue.- En Puebla, vecinos de San Pablo Xochimehuacan iniciaron la colocación de tapetes y decoraciones en las calles, como parte de los preparativos para las celebraciones de Semana Santa.
#ReporteRed 🎨 || Vecinos de San Pablo Xochimehuacan comienzan con la colocación de tapetes y decoraciones por las celebraciones de Semana Santa. https://t.co/LmQwc3Pp96 pic.twitter.com/ttr6Q9H0TW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
🎨 || Instalan tapete monumental sobre la 18 Oriente en el Centro Histórico de Puebla, por donde pasarán las imágenes durante la Procesión de Viernes Santo. pic.twitter.com/xa7Paikzi0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
De manera similar, feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya comenzaron a instalar alfombras y adornos sobre las calles Sinaloa y Durango, anticipando las actividades religiosas y procesiones que se realizarán durante la temporada.
#ReporteRed 🎨 || Feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya colocan alfombra y decoraciones sobre las calles Sinaloa y Durango por Semana Santa. https://t.co/H5pcQKRsgL pic.twitter.com/zrCLdnZ9xf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
Estas tradiciones reflejan la participación activa de la comunidad en la organización de festividades religiosas, manteniendo vivo el espíritu de Semana Santa en las colonias de la ciudad.
Local
Coronango suspende recolección de basura el 3 y 4 de abril
*El Gobierno Municipal de Coronango informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
Coronango, Puebla – El Gobierno Municipal de Coronango informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Se recomienda a los habitantes tomar precauciones y almacenar adecuadamente sus desechos para evitar acumulación durante estos días.
El servicio se reanudará con normalidad el domingo 5 de abril.

-
LocalHace 1 díaPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 3 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado
-
EntretenimientoHace 16 horasÁngela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda