Mantente en contacto

Local

Motociclista prácticamente “vuela” y se mata al estrellarse contra el pavimento

Publicado el

Hombre muerto

Desde lo alto de Distribuidor Vial en Chachapa, derrapó trágicamente para que mientras el vehículo quedó en lo más alto, él se proyectó al vacío y encontró la muerte

Amozoc de Mota, Puebla. México (06 de Febrero del 2025).- Un motociclista salió volando del Distribuidor Chachapa que se ubica sobre la Carretera Federal a Tehuacán, cuando en una curva perdió el control y cayó sobre el pavimento, para perecer casi en forma instantánea.

Moto Vento

Moto Vento

Mientras la motocicleta quedó en la vialidad que conduce hacia el municipio de Amozoc, el cuerpo del accidentado cayó hasta la cinta asfáltica, donde los paramédicos de Protección Civil llegaron sólo para corroborar que ya no contaba con signos vitales.

Hombre muerto

Hombre muerto

Los automovilistas debieron reducir la velocidad desde kilómetros antes, para permitir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, realizar las diligencias correspondientes.

Por el momento el cadáver no ha sido identificado y los elementos de Tránsito se limitaron a llevarse la motocicleta al corralón.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red