Mantente en contacto

Local

Motociclista prácticamente “vuela” y se mata al estrellarse contra el pavimento

Publicado el

Hombre muerto

Desde lo alto de Distribuidor Vial en Chachapa, derrapó trágicamente para que mientras el vehículo quedó en lo más alto, él se proyectó al vacío y encontró la muerte

Amozoc de Mota, Puebla. México (06 de Febrero del 2025).- Un motociclista salió volando del Distribuidor Chachapa que se ubica sobre la Carretera Federal a Tehuacán, cuando en una curva perdió el control y cayó sobre el pavimento, para perecer casi en forma instantánea.

Moto Vento

Moto Vento

Mientras la motocicleta quedó en la vialidad que conduce hacia el municipio de Amozoc, el cuerpo del accidentado cayó hasta la cinta asfáltica, donde los paramédicos de Protección Civil llegaron sólo para corroborar que ya no contaba con signos vitales.

Hombre muerto

Hombre muerto

Los automovilistas debieron reducir la velocidad desde kilómetros antes, para permitir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, realizar las diligencias correspondientes.

Por el momento el cadáver no ha sido identificado y los elementos de Tránsito se limitaron a llevarse la motocicleta al corralón.

Local

Hallan cuerpo de un hombre en canal de agua de Zinacatepec

Publicado el

*Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en un canal de agua de San Sebastián Zinacatepec e iniciaron las investigaciones.

San Sebastián Zinacatepec, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un canal de agua del municipio de San Sebastián Zinacatepec, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

Tras recibir el reporte, personal de emergencia acudió al lugar para confirmar el hallazgo, mientras elementos policiacos acordonaron la zona para preservar los indicios.

Posteriormente, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a la carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima, así como las causas y circunstancias de su fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad del hombre ni sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Local

Fuertes lluvias provocan inundaciones en varias zonas de Puebla

Publicado el

*Las lluvias causaron inundaciones y afectaciones viales en bulevar Atlixco, Reforma, Camino Real a Cholula y otras zonas de Puebla.

Puebla.- Las intensas lluvias registradas la tarde de este martes provocaron inundaciones, encharcamientos y complicaciones viales en diversos puntos de la capital poblana y su zona metropolitana.

Entre las vialidades con mayores afectaciones se encuentran el bulevar Atlixco, a la altura de la rotonda con dirección a Las Torres; la avenida Reforma y Prolongación Reforma, cerca del Puente de México; así como Camino Real a Cholula, frente a la Universidad Madero (UMAD), donde el tránsito se vio severamente afectado.

 

También se reportaron inundaciones en el estacionamiento de Chedraui UPAEP y en el exterior de Bodega Aurrera de la CAPU, además de encharcamientos importantes sobre la Gran Avenida, lo que ha complicado la circulación vehicular.

 

 

 

En algunos puntos, como la avenida Reforma con dirección a Cholula, la circulación permaneció detenida debido a vehículos varados por el nivel del agua.

Ante estas condiciones, se recomienda a los automovilistas evitar las zonas afectadas, utilizar rutas alternas, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades para prevenir accidentes.

Continuar leyendo

Local

Destruyen 9 hornos clandestinos de madera en Puebla

Publicado el

*La Policía Estatal Forestal ubicó y destruyó nueve hornos clandestinos en San Miguel Espejo y Canoa; aseguró madera y carbón vegetal.

 

Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Estatal Forestal localizaron y destruyeron nueve hornos clandestinos utilizados presuntamente para la deshidratación de madera en las juntas auxiliares de San Miguel Espejo y San Miguel Canoa, pertenecientes al municipio de Puebla.

Durante el operativo, las autoridades también aseguraron madera en rollo y 60 kilogramos de carbón vegetal, materiales que quedaron bajo resguardo para continuar con las investigaciones correspondientes.

La intervención forma parte de las acciones para combatir el aprovechamiento ilegal de recursos forestales y proteger las zonas naturales del estado.

Las autoridades señalaron que continuarán con los operativos de vigilancia para detectar actividades relacionadas con la extracción y procesamiento irregular de productos forestales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red