Local
Motociclista prácticamente “vuela” y se mata al estrellarse contra el pavimento
Desde lo alto de Distribuidor Vial en Chachapa, derrapó trágicamente para que mientras el vehículo quedó en lo más alto, él se proyectó al vacío y encontró la muerte
Amozoc de Mota, Puebla. México (06 de Febrero del 2025).- Un motociclista salió volando del Distribuidor Chachapa que se ubica sobre la Carretera Federal a Tehuacán, cuando en una curva perdió el control y cayó sobre el pavimento, para perecer casi en forma instantánea.

Moto Vento
Mientras la motocicleta quedó en la vialidad que conduce hacia el municipio de Amozoc, el cuerpo del accidentado cayó hasta la cinta asfáltica, donde los paramédicos de Protección Civil llegaron sólo para corroborar que ya no contaba con signos vitales.

Hombre muerto
Los automovilistas debieron reducir la velocidad desde kilómetros antes, para permitir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, realizar las diligencias correspondientes.
Por el momento el cadáver no ha sido identificado y los elementos de Tránsito se limitaron a llevarse la motocicleta al corralón.
Local
¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco
*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.
Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.
De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.
El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.
🚨|| Un negocio de ropa ubicado en la 5 Sur de Atlixco reportó un robo, luego de que un hombre ingresara al establecimiento y tomara un celular del mostrador. Comerciantes señalaron que el presunto responsable sería conocido como “El Pollo”. pic.twitter.com/QJcsyB3JqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 28, 2026
Local
Hallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
*Dos hermanos de 33 y 35 años fueron encontrados sin vida en Colonia Rural, cerca de San Francisco Totimehuacán; presentaban heridas de arma blanca.
Puebla, Pue.- Un doble homicidio fue reportado la mañana de este miércoles en la Colonia Rural, ubicada cerca de San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla, donde dos hermanos fueron encontrados sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de 33 y 35 años de edad, presentaban heridas provocadas por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fueron atacados de manera violenta.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan.
Local
Choque entre camión y tráiler deja heridos en la Federal a Tehuacán
*Un camión y un tráiler chocaron en la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la “Y” de Amozoc. Reportan heridos y una presunta víctima mortal.
Amozoc, Pue.- Un fuerte accidente entre un camión y un tráiler se registró la mañana de este miércoles sobre la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la parada Buenos Aires, en la zona conocida como la “Y” de Amozoc, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes de testigos, el impacto dejó varias personas lesionadas. De manera preliminar, también se informó sobre una persona presuntamente fallecida; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Paramédicos y personal de emergencia arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los heridos, mientras elementos de seguridad implementaron un operativo para resguardar la zona y facilitar las labores de auxilio.
El percance ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos de la vialidad, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y, de ser posible, utilizar rutas alternas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer el saldo oficial del accidente y las posibles causas que originaron el choque.
#Actualización 🔴 || Continúan llegando imágenes del fuerte accidente registrado sobre la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la “Y” de Amozoc. De manera preliminar, se reporta una persona fallecida tras el impacto entre un camión y un tráiler. La circulación permanece… https://t.co/pz6EedakYc pic.twitter.com/a2cYIGqKzZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
-
LocalHace 3 díasAsesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar