Local
Motociclista pereció en un aparatoso percance ocurrido en Prados Agua Azul
Odilón Larios Nava. – Un choque cobró la vida de un motociclista en Prados Agua Azul. El jinete del caballo de acero se impactó contra un automóvil el cual le hizo corte de circulación. El conductor del automóvil fue llevado a un hospital, pero se encuentra en calidad de detenido.
Fue poco después de las cuatro de la madrugada de este domingo cuando se suscitó el fatal percance vehicular en la Prolongación de la 11 Sur y la 55 Poniente (o bulevar del Niño Poblano).
El ahora occiso de nombre Jonathan M. A., de 30 años de edad, había acudido con unos amigos a un antro en la avenida Juárez, donde poco antes de las cuatro de la mañana salió, se retiró solo.
El varón tomó la 11 Sur con su moto y al llegar a la dirección antes mencionada se impactó contra el automóvil Nissan, Versa, color vino, modelo 2016. De acuerdo con reportes policiales, el conductor del auto habría tenido una desatención al no ir concentrado en el frente.
#Actualización 📢 || Pierde la vida un hombre tras accidente vehicular en la 11 Sur y 55 Poniente. Elementos de seguridad laboran en la zona. Extreme precauciones. #Puebla https://t.co/7rs5IsM1rp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2022
Lo anterior ocasionó que le realizara un corte de circulación al motociclista y este último se impactara en el costado del coche. El motociclista salió proyectado y murió casi de forma inmediata, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron y revisaron al varón tendido en el asfalto, confirmaron que no presentaba signos de vida.
El conductor del auto Versa, Efraín David A. P, de 24 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia PUE-291 y trasladado al hospital privado MAC. Al ser considerado el probable responsable del percance, se encuentra con custodia de la policía municipal de Puebla, para posteriormente ser remitido ante el Ministerio Público y que dicha autoridad se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del motociclista, así como de asegurar las unidades involucradas, entre ellas la motocicleta marca Dinamo, color azul, con placas del estado de Guerrero.
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
Local
Ataque armado en lote de autos deja un muerto en Cholula
*Un ataque armado en un lote de autos de San Andrés Cholula dejó una persona muerta y otra lesionada.
San Andrés Cholula, Pue.- Una persona murió y otra más resultó lesionada tras un ataque armado registrado en un lote de autos ubicado sobre la carretera Puebla–Atlixco, a la altura del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados realizaron detonaciones en el establecimiento, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Paramédicos atendieron a las víctimas en el lugar; sin embargo, una de ellas perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra fue trasladada para recibir atención médica.
Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para recabar indicios y tratar de ubicar a los responsables.
Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado