Local
Motociclista pereció en un aparatoso percance ocurrido en Prados Agua Azul
Odilón Larios Nava. – Un choque cobró la vida de un motociclista en Prados Agua Azul. El jinete del caballo de acero se impactó contra un automóvil el cual le hizo corte de circulación. El conductor del automóvil fue llevado a un hospital, pero se encuentra en calidad de detenido.
Fue poco después de las cuatro de la madrugada de este domingo cuando se suscitó el fatal percance vehicular en la Prolongación de la 11 Sur y la 55 Poniente (o bulevar del Niño Poblano).
El ahora occiso de nombre Jonathan M. A., de 30 años de edad, había acudido con unos amigos a un antro en la avenida Juárez, donde poco antes de las cuatro de la mañana salió, se retiró solo.
El varón tomó la 11 Sur con su moto y al llegar a la dirección antes mencionada se impactó contra el automóvil Nissan, Versa, color vino, modelo 2016. De acuerdo con reportes policiales, el conductor del auto habría tenido una desatención al no ir concentrado en el frente.
#Actualización 📢 || Pierde la vida un hombre tras accidente vehicular en la 11 Sur y 55 Poniente. Elementos de seguridad laboran en la zona. Extreme precauciones. #Puebla https://t.co/7rs5IsM1rp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2022
Lo anterior ocasionó que le realizara un corte de circulación al motociclista y este último se impactara en el costado del coche. El motociclista salió proyectado y murió casi de forma inmediata, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron y revisaron al varón tendido en el asfalto, confirmaron que no presentaba signos de vida.
El conductor del auto Versa, Efraín David A. P, de 24 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia PUE-291 y trasladado al hospital privado MAC. Al ser considerado el probable responsable del percance, se encuentra con custodia de la policía municipal de Puebla, para posteriormente ser remitido ante el Ministerio Público y que dicha autoridad se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del motociclista, así como de asegurar las unidades involucradas, entre ellas la motocicleta marca Dinamo, color azul, con placas del estado de Guerrero.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 7 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 8 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 5 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

