Local
Motociclista pereció en un aparatoso percance ocurrido en Prados Agua Azul
Odilón Larios Nava. – Un choque cobró la vida de un motociclista en Prados Agua Azul. El jinete del caballo de acero se impactó contra un automóvil el cual le hizo corte de circulación. El conductor del automóvil fue llevado a un hospital, pero se encuentra en calidad de detenido.
Fue poco después de las cuatro de la madrugada de este domingo cuando se suscitó el fatal percance vehicular en la Prolongación de la 11 Sur y la 55 Poniente (o bulevar del Niño Poblano).
El ahora occiso de nombre Jonathan M. A., de 30 años de edad, había acudido con unos amigos a un antro en la avenida Juárez, donde poco antes de las cuatro de la mañana salió, se retiró solo.
El varón tomó la 11 Sur con su moto y al llegar a la dirección antes mencionada se impactó contra el automóvil Nissan, Versa, color vino, modelo 2016. De acuerdo con reportes policiales, el conductor del auto habría tenido una desatención al no ir concentrado en el frente.
#Actualización 📢 || Pierde la vida un hombre tras accidente vehicular en la 11 Sur y 55 Poniente. Elementos de seguridad laboran en la zona. Extreme precauciones. #Puebla https://t.co/7rs5IsM1rp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2022
Lo anterior ocasionó que le realizara un corte de circulación al motociclista y este último se impactara en el costado del coche. El motociclista salió proyectado y murió casi de forma inmediata, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron y revisaron al varón tendido en el asfalto, confirmaron que no presentaba signos de vida.
El conductor del auto Versa, Efraín David A. P, de 24 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia PUE-291 y trasladado al hospital privado MAC. Al ser considerado el probable responsable del percance, se encuentra con custodia de la policía municipal de Puebla, para posteriormente ser remitido ante el Ministerio Público y que dicha autoridad se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del motociclista, así como de asegurar las unidades involucradas, entre ellas la motocicleta marca Dinamo, color azul, con placas del estado de Guerrero.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
Local
Ataque armado deja tres heridos en la colonia La Paz
*Tres personas fueron heridas de bala tras una agresión en la colonia La Paz. Los responsables escaparon en motocicleta.
Puebla, Pue.-Tres personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego tras una agresión registrada la tarde de este jueves en el cruce de las calles Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia sobre avenida Reforma, a la altura de Brits School, luego de que se alertara sobre personas heridas.
Al llegar al sitio, elementos policiacos confirmaron que tres personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicarlos.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los agresores.
</
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Tres personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego tras una agresión registrada en la zona de Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz. Autoridades informaron que los presuntos responsables viajaban en motocicleta. https://t.co/i8TPzuus8h pic.twitter.com/IJmEsaOCrk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
p>
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 3 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio