Local
Motociclista pereció al impactarse atrás de una camioneta
Odilón Larios Nava. – Un hombre murió al impactar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de una camioneta. El mortal percance ocurrió la madrugada de este lunes en la avenida Tecnológico esquina con Diagonal Defensores de la República, en la colonia Infonavit La Ciénega, en la ciudad de Puebla.
Poco después de la una de la madrugada fue cuando los números de emergencias fueron notificados a cerca del aparatoso percance. Trascendió que el motociclista te impactó en la parte trasera de una camioneta marca Ford, Ranger, color negro, con placas del estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, fue el motociclista el responsable del siniestro que le arrebató la vida, pues él se estampó por alcance en el exterior de la unidad antes mencionada.
🔴 || Miguel de 34 años de edad perdió la vida esta madrugada luego de impactar su motocicleta contra una camioneta que estaba esperando el cambio de luz del semáforo frente a Plaza Loreto. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/BMU3UD5Nes
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2022
Una vez que arribaron los técnicos en urgencias médicas, procedieron a intentar reanimar al hombre, pero luego de aplicar RCP por media hora, se dieron cuenta que todo era en balde.
Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes, así como el aseguramiento de las unidades y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que sea el encargado de fincar o deslindar responsabilidades.
Durante el levantamiento del cuerpo, las autoridades localizaron entre las pertenencias del hombre una identificación que señala que en vida llevó el nombre de Miguel T. H., de 34 años de edad.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026
Local
Roban dos unidades de sangre en Hospital General de Huauchinango
*Tres personas amagaron al personal médico y sustrajeron insumos del banco de sangre; autoridades buscan a los responsables.
Huauchinango, Pue.-
El Ayuntamiento de Huauchinango confirmó el robo de dos unidades de sangre del Hospital General de la región, luego de que tres personas ingresaran al inmueble y presuntamente amagaran al personal médico para apoderarse de los insumos.
De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron al interior del nosocomio, donde los sujetos lograron sustraer las unidades de sangre y posteriormente darse a la fuga. Tras el reporte, se activaron los protocolos correspondientes y se notificó a las corporaciones de seguridad para la localización de los responsables.
Las autoridades municipales señalaron que ya se realizan labores de búsqueda e investigación para esclarecer lo ocurrido, al tiempo que exhortaron a los responsables del hospital a presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento no se ha informado el tipo de sangre robada ni el posible móvil del atraco. Tampoco se reportan personas lesionadas durante el incidente.
El caso ha generado preocupación debido a que las unidades de sangre son insumos médicos esenciales para la atención de pacientes y están sujetas a estrictos controles sanitarios y de conservación. Por ello, las autoridades buscan determinar el destino de los productos sustraídos y deslindar responsabilidades.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía y las autoridades de Salud proporcionen más información sobre este hecho, considerado inusual por la naturaleza de los materiales robados.