Mantente en contacto

Local

Motociclista pereció al impactarse atrás de una camioneta

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre murió al impactar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de una camioneta. El mortal percance ocurrió la madrugada de este lunes en la avenida Tecnológico esquina con Diagonal Defensores de la República, en la colonia Infonavit La Ciénega, en la ciudad de Puebla. 

Poco después de la una de la madrugada fue cuando los números de emergencias fueron notificados a cerca del aparatoso percance. Trascendió que el motociclista te impactó en la parte trasera de una camioneta marca Ford, Ranger, color negro, con placas del estado de Puebla. 

De acuerdo con los primeros reportes, fue el motociclista el responsable del siniestro que le arrebató la vida, pues él se estampó por alcance en el exterior de la unidad antes mencionada. 

Una vez que arribaron los técnicos en urgencias médicas, procedieron a intentar reanimar al hombre, pero luego de aplicar RCP por media hora, se dieron cuenta que todo era en balde. 

Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes, así como el aseguramiento de las unidades y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que sea el encargado de fincar o deslindar responsabilidades.  

Durante el levantamiento del cuerpo, las autoridades localizaron entre las pertenencias del hombre una identificación que señala que en vida llevó el nombre de Miguel T. H., de 34 años de edad.  

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red