Local
Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió al sufrir una caída de su motocicleta, hechos que ocurrieron en el kilómetro 25 de la carretera Tehuacán-Huajuapan, en el tramo de Zapotitlán Salinas a Tehuacán.
El hombre es de aproximadamente 35 años de edad, y se sabe que viajaba en una motocicleta de color negro, en la cual derrapó en el tramo carretero mencionado, aunque no se precisó la mecánica del percance.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, el conductor de la moto Italika, de color negro, vecino de Zapotitlán Salinas, ya no tenía signos vitales. Se sabe que el finado era vecino de Zapotitlán Salinas, en los límites de Puebla con el estado de Oaxaca.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de los peritajes y del levantamiento del cadáver y remitieron el caso ante el Ministerio Público para los actos de investigación que haya lugar.
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026